IV

132 5 0
                                    

"Ser amable, sonreír, disculparse, negociar e irse, ser amable , sonreír, disculparse, negociar e irse..."

Esperaba que funcionara, tenía que, ya estaba a un paso, a una puerta de distancia para terminar con ese alboroto; de alguna u otra manera le daba un poco razón a su hermano, culpaba a su difícil temperamento y a su descontrolado lobo.

Aún no lo admitía totalmente pero en cierta parte era conveniente hacer las paces con ese beta.

Estaba más que seguro de que el beta se hallaba ahí, cuando lo buscó a medida que más se acercaba a la sala de descanso más sentía de aquellos retorcijones dentro de él.

" No es complicado, el va aceptar, el lo hará" Fue lo último que rondó por su cabeza antes de girar la perilla que tenía ya en mano.

-...stoy feliz con que trabajemos juntos- aquellas palabras detuvieron su paso. Su olfato y la voz ajena lo hicieron reconocer al dueño de esas palabras.

"¿Así de fácil? ¿De que se había perdido?"

-¿Y quién dijo que voy a trabajar aquí?- escuchó con aquel tonito que ahora notaba era característico de ese chico.

"¿Que?"

-¿Que?

"¡¿Cómo que no aceptará?! ¡Si no lo convencía sería alfa muerto!"

Y el pobre Taehyung que ingenuamente creyó por un segundo que su suerte aún existía.

Tras escuchar al causante de sus nuevas preocupaciones supuso que el tal Jimin intentaba convencerlo para ayudar a Yoongui y si ni por pedido de su tan "amigo y familia" se negó, el alfa no sabía que esperar si el mismo se animaba a hacer a lo que había venido.

Convencerlo de tomar el caso.

-...más no que iba a aceptar.

"No, no ,no ,no...¡Tenía que hacerlo cambiar de opinión!"

¿Pero como?

Tuvo que volver a cerrar aquella puerta y recargarse en la misma para pensarlo, su raciocinio ya había hecho acto de presencia y las amenazas de Min Yoongui sabía no habían sido proclamadas porque si.

Considerando los argumentos de su primer hermano mayor y la preocupación ante sus "sospechosas" actitudes del segundo estaba más que claro que Yoongui no desistiría y Namjoon apoyaría lo que decidiera el otro.

Y aunque ese fuera un gran motivo por el que está ahí, no olvidaba que además de confiar en su instinto también confiaba en sus hermanos, solo buscaban ayudarlo, es por ello que estaba dispuesto a poner de su parte.

Pero no al extremo de ponerse de rodillas si es que el otro se daba la libertad de condicionarlo y pedírselo.

Por un momento consideró el dinero pero de por sí para un ser un beta promedio como Jeon la suma de remuneración que tendría por el caso era demasiado para el y aún así prefirió su dignidad.

A de admitir que aquello de alguna manera le sumó puntos, que no se vendiera tan fácilmente, se lo ameritaría a su "profesionalismo" , sin embargo, igual le terminó desagradando pues en su situación actual lo que hizo no le convenía.

Podría mandar a seguirlo o investigarlo, era una opción viable, todo ser humano tiene un deseo y no hay nada que el dinero no pueda comprar, alguna extravagancia, alguna necesidad, un sueño que cumplir porque dudaba que con una simple disculpa lo haría cambiar de opinión.

Podría comprarlo con algo significativo para él, se quería convencer así mismo por qué de lo contrario lo único con lo que desistiría sería su humillación en súplicas que por ahora era lo más probable porque de vengativo y narcisista le olió un poco.

Impredecible JeonWhere stories live. Discover now