| Capitulo VIII · Meetings & negotiations |

15 2 0
                                    


—Hace mucho no te veía en ese estado.

—Tampoco yo. No se que me paso —declaro Sol a Michelle.

—De verdad que querías despejarte.

—Aunque creo que me despeje de mas. Siento que mi cabeza va a explotar —miro con cierto reproche a su amiga. Desde que había salido a entrenar bajo el sol su jaqueca evoluciono—. Parece que si sigues siendo inmune al alcohol.

—Tengo mas resistencia que tu. Aun así me duele la cabeza y quisiera dormir todo el día. La diferencia entre tu y yo es que yo no quiero que me descubran. McConnell esta a nada de darme una sanción.

—Por como termine créeme que me encantaría ver como te la da.

—¡TODAS ACERQUENSE! —la voz de McConnell se escucho por todo el campo. Ambas jugadoras se acercaron hasta el coach junto a sus demás compañeras—. Vamos por buen camino. Estamos a nada de cerrar la temporada de manera que nos colemos a PlayOffs. Quedan partidos importantes por jugar, así que pido su máximo en esto. Pero a pesar de todo, la próxima semana será de descanso, lo que significa que podrán olvidarse un poco del estrés de la temporada. Aprovéchenlo —Sol asintió emocionada, amaba cuando daba este tipo de palabras—. Team a las tres, ¡Uno, dos, tres...!

—¡TEAM!

El entrenamiento había terminado. Poco a poco comenzaron a dispersarse. Michelle y Sol caminaron despacio hacia un costado de la cancha.

—Ruiz, conmigo.

La voz de McConnell las puso en alerta, cuando se dieron cuenta que a quien llevaba para hablar era a Jane se relajaron un poco.

—¿Sabes porque el coach llamo a la capi? —pregunto Michelle.

—Ni idea. Lo único que se en estos momentos es que quiero dormir.

Mientras recogían sus cascos distinguieron mejor el rostro de la quarterback. Ambas sintieron un escalofrió.

—Por cierto había olvidado preguntarte ¿Quién es el amargado de lentes?

Sol se detuvo al instante mirando a Michelle.

—¿De que demonios hablas?

—Ayer solo repetías eso. Y recuerdo que dijiste "Ese maldito amargado de lentes ¿Por qué cada vez que me ve es como si se acercara un asesino serial? Me encanta el cereal pero yo no he asesinado a nadie. ¿Tanto le cuenta una sonrisa?"

Soley se tenso. Sabia de quien hablaba, y por una parte agradecía que no hubiera dicho su nombre. Pero se sorprendía a así misma de lo que había hecho la noche anterior. Primero pensó que solo eran ideas suyas por estar ebria, pero con lo que Michelle le decía la cosa se confirmaba.

—No es nada. Estaba tan ebria que no sabia que decía. Sabes que digo puras estupideces, y la cosa sube de nivel cuando le agrego cerveza.

—Puede ser —se alivio al ver que Michelle dejaba el tema.

Ambas giraron de nuevo hacia el coach mientras hablaba con la capitana. Enseguida el rostro de aquella se torno pálido.

—Mierda. Espero que no se hayan dado cuenta.

—Reza por eso.

Enseguida vieron como la quarterback terminaba su intercambio con el coach. Ambas iban a retomar de nuevo el paso para escapar cuando vieron como Jane caminaba en su dirección. Una vez distinguieron mejor el rostro de la quarterback ambas sintieron un escalofrió. Estaba molesta lo que solo significaba una cosa; alerta.

Wide Receiver | #2 Serie PlayersHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin