| Capitulo XII · Talk |

14 1 0
                                    



—Tienes que hacerlo, no puedes perder esta oportunidad.

—Ellos van a matarme Andrew. Jamás van a aceptarlo.

Aquel rubio le dedico una leve carcajada.

—¿Desde cuando te ha importado lo que ellos digan? —otra pequeña sonrisa por parte de la chica lo acompaño.

—Quizá tengas razón.

—Y la tengo —se sentó junto a ella—. No abandones tu sueño. Se muy bien que esto es lo que te hace feliz, y es por eso que siempre te apoyare Mon soleil 


Al enderezarse y abrir los ojos de golpe se dio cuenta que respiraba con dificultad. Estaba soñando. O tal vez recordando. Para ese punto ya no sabia con certeza nada.

Trato de calmarse lo mas que pudo mirando a su alrededor. Estaba en su cuarto. Se dejo caer en la inmensa cama y respiro profundamente. Esto ya se estaba saliendo de sus manos, y lo detestaba.

Tomo su celular de la mesa de noche y miro la hora. 8:10 am. Bufo ahora mas molesta. Odiaba levantarse temprano y sincerándose con ella misma se dijo que no podría volver a conciliar el sueño. Además no lo quería, aun menos si eso implicaba regresar a esos recuerdos.

Se levanto sin muchos ánimos de la cama, fue al baño viendo su reflejo por inercia. Se veía fatal. Hasta se comparo con su amiga Jane cuando tuvo aquel problema del descanso o a Michelle cuando duro dos días de fiesta en año nuevo. Esa estúpida boda se estaba metiendo con sus días de descanso y eso la fastidiaba.

Trato de despertarse un poco aventándose agua en la cara, enseguida bajo a la cocina. Tenia hambre, la noche anterior no había probado un solo bocado antes de irse a dormir. Tomo un poco de fruta picada del refrigerador y se sentó en la barra a comer mientras veía su celular.

Mientras baja y baja por las publicaciones de Instagram, una de ellas llamo su atención. Habían etiquetado al equipo y algunas jugadoras -incluyéndola-, en varias fotografías, pero no podía dejar de ver una en concreto. En ella se podía observar una familia de espaldas al estadio; padre, madre, una niña y un niño, al parecer sus hijos. Los cuatro sonreían felices a la cámara mientras los pequeños frente a sus padres se abrazaban emocionados. En la descripción se leía:

"Acompañando a nuestros pequeños a cumplir su sueño"

Aquellas simples palabras pegaron profundo. Pero en lugar de darle tristeza le causaron envidia. Y se sintió mal por eso.

Ella nunca lo tendría, no lo quería, pero su yo mas pequeña siempre lo ansió. Luego se recordaba el porque no podría pasar y volvía a enterrar el simple planteamiento en lo mas profundo de ella. Era imposible y si llegaba a suceder lo aborrecería. Extraño, pero así eran las cosas.

Estaba harta. Los últimos años la había pasado tranquilo y feliz con su vida, y ahora llegaba algo tan vago con la invitación de una boda a ponerle todo de cabeza. Era suficiente. Necesitaba hablarlo ya con alguien.

Dejo el plato a medio comer y fue a su habitación a alistarse. Tenia que ir a buscar a alguien.


[···]


Apenas se paro frente a la puerta toco varias veces. Cuando Jane abrió la puerta su sonrisa paso a una mirada sorprendida.

—¿Sol?

—¿Esperabas a alguien mas?

—Para serte sincera, si —rio ligeramente—. Pasa.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 19 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Wide Receiver | #2 Serie PlayersHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin