xvii. 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒃𝒊𝒐𝒍𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒂, 𝒑𝒕𝒆 𝟷

544 50 35
                                    

╔═.✩.══════════╗

x. i am become death

╚══════════.✩.═╝

Bellamy Blake no era de encariñarse rápido, nunca había tenido a una persona fuera de su familia que le importara, en su estadia en El Arca solamente velaba por la seguridad de su hermana y luchaba para conseguir un puesto alto en la guardia, así su madre ya no tendría que hacer cosas que no quería por mantenerlos a salvo.

Eso cambió cuando piso la tierra.

Al principio no le importaban los demás, su misión era clara: proteger a su hermana, pero no contaba con que cierta chica de gran corazón y un humor horripilante ganaría un espacio en su mente.

Pensaba que la joven era muy distraída o estaba tomando por costumbre el salir lesionada o estar enferma, y si era sincero consigo mismo empezaba a preocuparse por ella.

Empezaba a verla como alguien cercana, más cercana que los demás.

Por eso cuando la vio comenzar a hiperventilarse comenzó a llamarla, intentando distraerla, pero nada funcionaba, entonces llamó a los demás, a cualquiera que estuviera más cerca.

La tomó en sus brazos cuando vio que su rostro se volvía blanco, corriendo adentro del campamento apurado, varios lo seguían pues sus gritos los habían alarmado.

En cuestión de segundos estaba dentro de la nave, con un preocupado Monty y Jasper a su lado, claro que entendían que pasaba, no era la primera vez que le pasaba eso.

—¿Desde cuándo está así?.

—Comenzó cuando la nave se estrelló. –El mayor le explicó rápidamente a Monty mientras la sentaba en el suelo.

—Maddy, Maddy, mirame. –El chico golpeó delicadamente su mejilla para llamar su atención, lográndolo. —Respira conmigo, anda.

Bellamy veía como Madelyn luchaba por respirar como Monty, intentándolo una y otra y otra vez, ninguno de los dos se rendía.

El color volvió a su rostro, como también las lágrimas, había recuperado la noción.

Bellamy soltó el aire que había aguantado inconscientemente y se levantó del suelo, sus músculos se habían tensado sin darse cuenta.

Por un momento había creído que perderían a Madelyn y eso era lo último que quería.

Definitivamente había logrado olvidarse del problema con los terrestres por unos minutos.

✦✧✧ ♡ ✧✧✦

La suerte no estaba de su lado, eso lo tenía en claro Madelyn.

La noche anterior, luego de casi desmayarse, había llorado por un rato más hasta quedarse dormida.

No recordaba con exactitud lo que había pasado despues de ver la nave Éxodo estrellarse, sólo habían breves flashbacks y dolores de cabeza que prefería dejar para cuando estuvieran a salvo.

Sin la ayuda de la Nave Éxodo y el Arca desconectada estaban solos en la guerra contra los terrestres.

Actualmente estaba en el campamento, Clarke y Bellamy habían salido con un grupo a buscar la razón del porqué la nave se estrelló, algún disco duro, alguna pista, cualquier cosa.

Madelyn habia decidido no ir poniendo de excusa su pierna adolorida, afortunadamente la flecha que le había dado no estaba envenenada, y la que le había rozado el hombro solo le dejaría una cicatriz.

𝒉𝑜𝑚𝑒 ━━ Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now