iv. 𝑗𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟, 𝑝𝑡𝑒 🄃

1.7K 125 1
                                    

╔═.✩.══════════╗
ii. “𝖾𝖺𝗋𝗍𝗁 𝗌𝗄𝗂𝗅𝗅𝗌
╚══════════.✩.═╝

Los fuertes rayos de sol le calaban en los ojos a la dulce Madelyn, quien caminaba por un bosque lleno de árboles y arbustos, seguía un rastro de sangre, el cual había encontrado Clarke, cargaba con los lentes de su amigo Jasper un poco desesperada.

Una voz resonó por sus oídos, llamando a su nombre, la chica giró la cabeza percibiendo a dos figuras altas siguiéndola muy de cerca, rodó los ojos al notar quiénes eran.

–¿Y bien, protegida? –Murphy cuestionó, haciendo referencia a lo que le acababa de preguntar pero Madelyn no escuchó. –¿Nos dirás?

–¿Decirles qué? –Preguntó volviendo al camino, sin notar la mirada insistente del mayor.

–¿Por qué quieres salvar a ese chico extraño de los lentes cuando hiciste todo eso para que te encerraran? –Siguió saciando sus dudas. Madelyn se tensó, buscando con la mirada a Clarke y a Finn quienes habían ido a buscar a un perdido Wells -gracias al pálido-.

–Jasper es mi amigo.

–¿Y aquel chico no lo era?

–Yo no lo... Él no era... ¿Sabes qué? Yo a ti no te debo respuestas de quién es o no mi amigo, porque en primer lugar tú no lo eres. –Respondió amargamente, anhelando que ya volvieran sus tres amigos.

–¡¿Él era tu novio?! –Cuestionó soprendido Murphy al conectar puntos, Madelyn se dio media vuelta rápido y tomó el cuello de la camisa del pálido.

–Tú no me conoces, ni siquiera somos amigos, asi que deja de hablar de cosas que tu estúpido cerebrito no entiende. –Lo soltó lentamente viendo la cara de terror que había puesto, luego se volteó hacia el chico mayor, quien aún no le quitaba la vista de encima. –Y tú, cuida a tu perra.

El rostro de Murphy se convirtió en un poema, repitió millones de veces entre tartamudeos "No soy la perra de nadie". Al mismo tiempo Bellamy pasaba por los hombros de Madelyn su fuerte brazo, acercándola a él.

–¿Sabes, Mad? Podría quitarte a todos esos curiosos de encima, –Comenzó a hablar, Madelyn escuchaba atenta ideando un plan para salir de los brazos de aquel orangután. –el precio seria quitarte ese feo brazalete que decora tu muñeca.

La castaña sonrió, encontrando la forma de escapar, se acomodó para luego golpear en la parte baja de su abdomen con fuerza aprovechando su diferencia de altura, haciendo que Bellamy se doblara sujetando la parte golpeada, mientras Madelyn tomaba su mejilla y la golpeaba débilmente.

–¿Sabes, Bell? Nunca me quitaré nada para ti, nada. –Se adelantó un poco, buscando de vuelta el rastro que habia estado dejando Jasper.

A los pocos minutos volvieron Finn y Clarke, acompañados de Wells quien se habia perdido al seguir las falsas indicaciones de Murphy. Finn comenzó a guiar al grupo, siendo al que mejor se le daba.

–¿Y cómo sabemos que es por aquí? –Preguntó el pálido.

–No sabemos, –Bellamy respondió –el caminante se siente rastreador.

–Se llama captar señales, cuarto año de habilidades terrestres. –Contestó Wells.

–¿Quieren callarse o les dibujo un blanco en la espalda? –Los interrumpió Finn, Madelyn sonrió viendo a Bellamy y Murphy.

–Pido ser la que dispare. –Respondió inocentemente.

Finn se detuvo, observando una rama caída, eso le resultó sospechoso a Madelyn, habían demasiadas pistas conductoras a simple vista, eso podía indicar una trampa. Se mantuvo en silencio, reuniendo más pistas que demostraran si era cierto o falso.

𝒉𝑜𝑚𝑒 ━━ Bellamy BlakeOnde histórias criam vida. Descubra agora