vi. 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑠

1.3K 109 0
                                    

╔═.✩.══════════╗
iii. “𝖾𝖺𝗋𝗍𝗁 𝗌𝗄𝗂𝗅𝗅𝗌
╚══════════.✩.═╝

Los fuertes rayos de sol le calaban en los ojos a la dulce Madelyn, quien caminaba por un prado lleno de flores, la chica supó inmediatamente sus nombres, orquídeas, rosas, girasoles, jazmines, y sus favoritas, los lirios, ella sabía que esas flores no podían crecer en conjunto pero ahora todo era posible.

Una voz resonó por sus oídos, llamando a un nombre muy dulce, la chica giró la cabeza percibiendo a una figura alta, sonrió al notar quién era.

–¡Marcus! –Exclamó corriendo al hombre, aunque cuando dio un paso cayó, cayó como en la trampa cuando salvaron a Jasper, solo que esta vez Bellamy no estuvo ahí.

Antes de tocar los pinchos de la trampa terrestre despertó de su pesadilla levantándose de la extraña posición que había tomado, trató de estirarse pero al golpearse con la puerta del automóvil en el que estaban despertó verdaderamente.

La cabeza le dolía un poco debido al alcohol que había bebido la noche anterior pero no era nada que no pudiera soportar.

Limpió la ventana del auto viendo que ya no había niebla amarilla en el ambiente, rápidamente tomó la mochila y abrió la puerta, dejando que el aire de afuera entrara. Gracias al ruido provocado Finn despertó, Madelyn al notarlo se disculpó.

–¿Fuiste la primera en despertar? –Preguntó el chico al levantarse, Madelyn se encogió de hombros.

–Supongo que fui la primera en dormir anoche.

–Oh sí, me dejaste solo con Clarke, Wells y una abrumadora incomodidad. –Informó saliendo detrás de la chica.

–¿Hubieras preferido que fuera solo con Clarke? –Madelyn preguntó burlona, queriendo ver las intenciones de Finn con su amiga.

–¿Qué? –Solo pudo contestar.

–Vamos, Finn, anoche no sé que cosas les dije, te toca a ti hablar.

–Tal vez, sí. –Contestó finalmente haciendo que Madelyn vociferara un tierno "Owwww". –¿Tú sabías que se habían peleado por eso? ¿por la muerte de su padre. –Preguntó indagando, tratando de resolver su duda. Madelyn negó.

–Sobre eso estoy igual de perdida que tú. Necesitamos despertar a tu enamorada y su amigo para ir con Jasper. –Dejó la mochila en el suelo y volvió a entrar para despertar a Clarke y Wells, dejando a Finn afuera pensando en alguna razón por la que Wells lucia tan extraño.

Cuando ya todos estuvieron completamente despiertos comenzaron a seguir su rumbo.

–¡Rápido, Jasper espera! –Apresuró Clarke mientras tomaba la mochila, empezando a caminar sin esperar a que Wells saliera del auto.

–Extraño estar ebria. –Murmuró Madelyn esperando a Wells junto a Finn.

El camino fue en silencio, Madelyn iba al lado de Clarke y unos pasos atrás iban Wells y Finn, este último indagando más sobre la relación de los tres privilegiados, más en específico Clarke y Wells.

Sabía que se habían conocido desde chicos, Clarke y Wells habían tenido una relación más fuerte, Madelyn había entrado al grupo después y no de tiempo completo, pues se veía más cómoda con Jasper y Monty.

Todo cambió cuando escucharon un grito, grito el cual Madelyn reconoció al instante.

–¡Lottie! –Exclamó corriendo hacia donde lo había escuchado.

–¿Lottie? No puede ser ella, ¿o sí? –Preguntó Clarke a Finn, quien se encogió de hombros pero siguió a Madelyn al igual que los demás, perdiéndose un poco pues Madelyn realmente había ido a salvarla rápido.

𝒉𝑜𝑚𝑒 ━━ Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now