Capítulo 5

2 0 0
                                    

‹‹Yes, my lord››—es lo que escucho decir al mayordomo de la casa Phantomhive, estoy fascinada con este anime de fantasía oscura, Kuroshitsuji o Black Butler.

Aunque he tenido pesadillas con que él, se lleva mi alma en vez de la de Ciel Phantomhive.

Estoy tan metida, que no me doy cuenta que me he acabado una bolsa de palomitas completa llena de mantequilla y para ser sincera, había olvidado lo bueno que se siente comer sin preocupaciones y tener así de llena la barriga.

04 Julio 2019

Querido Sebastian, quiero seguir con mi charla porque estoy de muy buen humor después de ver el final de Kuroshitsuji y de quedarme con la curiosidad de como Sebastian que irónicamente así se llama el mayordomo del infierno, se lleva el alma del chico que con todo gusto la cedió.

Aunque necesito ver las posibles seis ovas que según leí están por ahí y aun no las he buscado. Y las dos temporadas que descubrí que existen, luego te cuento que tal están.

Después de que mi jefe se fuese de viaje el viernes por la tarde del día 11 de enero, los "machos" nos fuimos a tomar y entretenernos.

Con mucho más cuidado que el viernes anterior, todos nos divertimos en los bolos.

No sabía que podía jugar eso tan complicado, al menos después de diez intentos, logré al menos derribar la mitad de esos pinos del infierno.

La sorpresa que me esperaba en ese lugar fue muy grande.

—¿Cómo vas con tu pretendiente?—preguntó el señor Samuel, cuando me senté a su lado después de derribar algunos pinos, ninguna chuza hasta el momento.

Tomo mi lata de cerveza y niego, no quiero ir por donde sea que vaya esta conversación, sus palabras son muy directas, lo sé por qué lo conozco desde que llegó a Fontaine, su reputación es muy grande desde que estaba en la sucursal donde fue enviada Valeria.

—Solo diré que no es mi pretendiente, solo nos llevamos bien, nada más—vuelvo a sorber de mi cerveza.

—Y eso ¿él lo sabe?

—Por supuesto, es de esos hombres que no están a mi alcance.

—¿Y qué tipo de hombres son esos?—me mira con curiosidad.

—Por favor señor Samuel, solo míreme y lo sabrá.

Entrecerró los ojos y se acercó a mi—Benson, ¿quieres saber lo que yo veo? —Niego porque no quiero salir masacrada—¿Por qué no?

—¿Sammy?—Esa voz que escuché de inmediato la reconocí—¡ey! Hola que sorpresa encontrarte aquí.

—¿Brendan? Oye ¿me estas siguiendo?

Ríe—¡Me descubriste! ¡Rayos!

Después de aclararse la garganta para que mi nave espacial aterrizara, el señor Samuel se levantó para presentarse—Samuel Murphy un gusto.

—Brendan Declan Walsh, un gusto

—¿Walsh? De juguetes ¿Walsh?—mi cara debió de ser de horror al verlo asentir de forma tímida.

—¡No puede ser!—chillo—ustedes sacarán al mercado un nuevo juguete que ayuda a niños con autismo—Lo vi encogerse de hombros, incómodo, tímido...—Basta de trabajo—confirmo para regresar su ánimo—¿vienes acompañado?

—No, de hecho, solo quería ver el establecimiento, estamos pensando en algo para un nuevo proyecto.

—Si gustas te puedes quedar—lo invité formalmente.

A pesar de las Decisiones (Serie reencuentro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora