Parte 29°

102 10 1
                                    

La niña fue regresada a la habitación, se encontraba perturbada, recuerda que su padre dijo algo acerca de su cumpleaños numero cuatro, bagos recuerdos por que ahora se encontraba en ese lugar que no conocía, pero al ser una niña eso parecían solos sueños. 

Miro a la otra niña que se encontraba mirando en la cama, parece ser mas grande que ella, lo cual llora, solo los recuerdos que parecen ser mas presentes es estar en ese lugar, mas recuerda vivir fuera de un cuarto, no sabe la razón pero lo hace, tiene mucho miedo del lugar.

~Estos ocho días si que fueron de lo peor~ mira a los lados asustada ~no te espantes pequeña, seguro te preguntas muchas cosas, pero aquí yo soy tu ángel~ ríe ante lo dicho ~soy parte de ti como aquellos poderes que apreciaste, mira tu nueva apariencia, esa es la que ahora en adelante apreciaras conmigo~ la niña no entiende.

-Quiero a papá- dice con sollozo, la otra pequeña la observa con tristeza al ver esos sueños que no podrán ser.

~Pero si el apenas te hace caso~ le recuerda ~ya veras que soy mas importante de lo que crees, mira a esa niña, se su amiga, no seas mala aun~ la rubia la mira, ella parece con muchas vendas en su cuerpo, mas asustada que ella, no habla.

-Hola...- dice mientras abraza su cuerpito, mira el lugar y los juguetes dejado en el lugar, no sabe lo que esta pasando, pero no cree que sea bueno. 

**

Decimo día.

-Chloe...- susurra la niña, quien es traída de nuevo, ella la mira con los ojitos hinchados de tanto llorar, le hicieron daño y no le gustaba, camino lentamente a la mas grande por ahora, mira la mesita y la acomoda poniendo tasitas a los alrededores, pone las sillas con dolor en su cuerpo y la mira limpiando sus ojitos lo mayor que puede.

-Yo... soñé que mis amigos y yo tomábamos té...- dice que con la voz quebrada, va a ella lentamente, toma su manita para sentarla en la mesa y sonreír lo mejor que puede -ellos sonreían de esta manera, ¿Puedes sonreír de esta manera?- la niña agacha la mirada y niega -te hare sonreír... yo...- no puede evitar soltar lagrimas -quiero ir a tomar té en un jardín como en mis sueños- la niña tapa sus oídos no gustando ver llorar a la mas pequeña -mami..., papi...- dice en lagrimas la niña -Adrien, Felix- pide mirando a los lados. 

~Vamos pequeña no llores~ habla mientras mira el lugar ~¿Lo ves?, ningún héroe vendrá~ la niña solloza mas, esto hace sonreír mas al chico. 

-¿Q...quieres mas té?- dice baja mientras hace un sonidito para aparentar que cae el agua -yo soy una princesa y tu otra ¿Si?- de nuevo muestra una sonrisa mientras sus labios tiemblan -en este lugar a las princesas no las lastiman- mira a la niña tomar la taza y levantar un poco la cabeza para aparentar tomar el té. 

-Sabe..., bien- dice mirando a la niña y la rubia limpia mas fuerte sus ultimas lagrimas para mirarla. 

-Lo trajeron de una tierra mágica, un príncipe vendrá a nuestro rescate- asegura baja mas un ~nadie vendrá~ suena en su cabeza, solo se dedica a mirar la mesa pensante, no dice nada acerca de la voz que escucha, ya que no parece querer ayudarla, sabe que no. 

....

Como era de mañana las Chloe le enseña a como alzar el té, a como ser una "princesa", la abraza cuando esta emocionada, Eri se asusta ante eso, pero no quiere asustarla, aunque las dos terminan asustadas por la otra. 

La rubia miro el lugar, miro los juguetes para ir por uno, la puerta fue abierta, en ese momento miro con temor a la personas que entraban, sus miradas frías miraron a las niñas, ella tembló mientras se sentaba rápido en el piso y se cubría con sus manitas. 

Chloe Bourgeois x bnhaWhere stories live. Discover now