Sonic / Shadow

50 4 3
                                    

Pedido de Briss1509 espero te guste. Hice lo que pude.

Advertencia de final auto conclusivo. Cree lo que quieres creer sobre el final, je.

3402 palabras, sin contar esta nota.

3402 palabras, sin contar esta nota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus piernas estaban cansadas. Había corrido toda la noche, sin descanso y sin alimento. Claro que la habían entrenado para eso, pero aún así, estaba muy cansada, y, dado que no sabía dónde estaba, tampoco sabía a dónde ir.

Verificó que no hubiera nadie al rededor y se permitió descansar y ordenar sus ideas. Vió el brazalete que tenía en la muñeca: Seven, así la habían llamado toda su vida. Era lo más cercano que tenía a un nombre.

Escuchó unos pasos que se acercaban con velocidad. Decidió subir al árbol en el que estaba recargada y ocultarse. Se sorprendió al ver que no eran sus perseguidores, más bien dos erizos que se perseguían. El azul dió varias vueltas al árbol mientras alardeaba de si mismo, haciendo enojar al negro.

Seven se sorprendió de la velocidad de ambos. ¿A caso ellos eran como ella? No, no había nadie más que ella en los laboratorios, y, lo sabía porque antes de escapar lo había recorrido.

El azul salió corriendo, y el negro lo siguió. Seven se quedó en el árbol, pensando en si seguirlos sería buena idea. Tal vez iban a algún pueblo. Ella siempre había querido visitar uno, al menos desde que se enteró de la vida fuera del laboratorio.

Saltó del árbol, se quitó el brazalete y siguió el rastro de los erizos hasta un pueblo. Podría decir que el lugar era bonito, pero ya que nunca había visto otro lugar, Seven estaba maravillada con todo lo que veía. Caminó con cuidado entre la gente, pero ya que no paraba de mirar a su alrededor, chocar con alguien fue inevitable.

Un zorro amarillo de dos colas la miró. Parecía confundido.

—No eres de por aquí, ¿o si? —preguntó él. Seven negó— Me llamo Tails, ¿y tú?

—Seven.

—¡Tails! —El erizo azul que Seven había visto apareció junto al zorro— Ah, una nueva amiga. ¿Quien es?

—¿Crees que todos los zorros nos conocemos? —dudó Tails, riendo— Se llama Seven. Creo que acaba de llegar.

—¿Crees?

—No la conozco. Chocó conmigo.

—¡Ah! Entonces hay que darle un recorrido. Mi nombre es Sonic.

La energía y sonrisa del erizo azul contagió a Seven, haciéndola sonreír. Se dejó guiar.

Tails y Sonic parecían buenos. El que más le llamaba la atención era Sonic, como lograba conversar con todos, haciéndolos reír y en ocasiones enojar. Usaba su velocidad para ayudar y también para hacer bromas. Sin duda era alguien interesante.

En todas las vidasWhere stories live. Discover now