¿Sakuda...se enamoró?

755 103 14
                                    

Sinceramente,todos estaban muy sorprendidos con lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Yuriko nunca pudo predecir lo que sucedería cuando Severus conociera su hogar.

Al principio se tuvo que disculpar con su amigo,por no decirle que vivía prácticamente en otro mundo paralelamente escondido,del mundo muggle y el mágico.

Después de explicarle prácticamente cómo llegó a vivir a ese mundo y también de cómo dejó de ser una Evans,pues obviamente Severus no sabía la historia completa...tuvo que confesar todo,osea su verdadera historia.

Al principio Severus dudaba,hasta que le dejó ver sus memorias de su vida pasada y vio también su muerte...a manos de la serpiente de Voldemort,osea Nagini,pues Harry le mostró esas memorias,cuando preguntó por él (osea Severus).

Entonces Severus le creyó y le dijo,que la ayudaría a acabar con Voldemort,que si debía ser otra vez un espía,pues volvería a hacerlo y así ganarse la confianza de ese monstruo para finalmente matarlo.

Se abrazaron y prometieron que juntos le darían a Harry una vida muy feliz,libre de Voldemort.

Severus obviamente se estaba quedando con ella,en la Mansión Uzumaki y así empezó a convivir con Naruto,Sasuke y Hinata(cuando venía a verlos por los entrenamientos y más cosas).

Naruto estaba feliz de conocer a un amigo de prima,pero...Sasuke sentía que invadían su espacio y aunque lo negara,estaba muy molesto de compartir a Yuriko nee con aquel extraño joven.

Yuriko le contó a Severus,cómo llegó a vivir con Naruto y Sasuke,al final Severus entendió que Yuriko era una persona muy noble,muy ligada a su familia,pues se notaba como amaba a sus niños,incluyendo a la pequeña ojiperla,que venía casi todos los días.

Yuriko casi se suelta a reír a carcajadas,cuando Severus le dijo,que pensó que Kakashi era su novio,pero le explicó que simplemente eran buenos amigos y que también lo tenía de aliado por unos asuntos de suma importancia.

Yuriko entonces le contó,sobre su misión en el mundo shinobi,la cual era evitar muchas muertes,acabar con las amenazas que desatarían la cuarta guerra ninja,obviamente esta información se la dio su padre Hagoromo.

Severus estaba preocupado,Yuriko prácticamente se estaría jugando la vida en dos guerras,no iba a permitir que su mejor amiga muriera por hacerse la heroína,esa pendeja no se iba a morir porque él la necesitaba.

Severus le dijo que la ayudaría,en todo lo que ella necesitara,si iba ir a una guerra en este mundo(osea el mundo shinobi),él la iba a ayudar quisiera o no,no iba a permitir que muriera.

Yuriko aceptó su ayudo,pues conocí a Severus y él era un hombre de palabra,lo fue en su vida pasada y también lo era en esta vida.

En fin...todo muy bien,los primeros 4 días de vacaciones y desde la llegada de Severus,pero...la pequeña Sakura estaba actuando raro...cada vez que se encontraba con Severus,a pesar de que lo tuviera algo lejos o cerca.

La pelirosa,era muy superficial pues había estado "enamorada" de Sasuke desde niña,ya que era el más guapo y talentoso de su generación...pero verla de cierto modo curiosa mirando de reojo a Severus...era raro.

Y no era que Severus fuera feo,no...todo lo contrario,Severus había cambiado mucho desde que ella apareció en su vida y cuando Lord Prince empezó a guiarlo para que fuera un digno heredero Prince.

Severus tenía esa belleza oscura,misteriosa,fuerte y atrayente,que te envolvía cual serpiente a su presa te hipnotizaba con esos ojos cual ónix que poseía y su voz seria,fuerte y algo siseante.

LA NUEVA PRINCESA UZUMAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora