Aprendices y... ¿Amistad?

713 93 5
                                    

Se podía  ver a ya 10 años,casi 11,entrenando a sus tres niños.

Naruto intentaba no caerse al agua mientras concentraba su chacra en sus pies.

Sasuke se volvió a caer por quinta vez y salió del agua para volver a intentarlo.

Para sorpresa de todos,Hinata era la única que no se tambaleaba y que tampoco se había caído  hasta ahora.

Bosque de la Nación de Fuego a 25 metros de la aldea

Yuriko: eso es Hinata chan vas muy bien,Naruto inténtalo denuevo,Sasuke sal del agua y vuelve a intentarlo,vamos no se distraigan

Animó la pelirroja a sus tres aprendices.

Desde que la pequeña Hinata vino a su casa a pedirle ser su maestra,estos era pan de todos sus días,decidió implementar a Hinata junto a Sasuke y Naruto,creando un programa semi avanzado para los tres pues lo básico ya lo sabían y lo repasaban diario pero...cada uno tenía habilidades diferentes y por ese motivo debían pulirse.

Además de que podía hacerlos entrenar entre sí para que empezaran a combatir,crear,pulir y evolucionar sus estilos de lucha.

Otro punto era...hacerlos socializar entre sí,con Naruto no había problemas,él era muy sociable pero...Sasuke y Hinata no eran precisamente sociables.

Sasuke no gustaba de la gente,menos de las niñas,la tragedia de su Clan lo había convertido en un niño muy solitario y arrogante pero...no era del todo así...debajo de esa arrogancia y silencio,se encontraba el mismo niño que solía sonrojarse cuando le preparaba su plato favorito a base de tomates y que se apegaba a ella,cuando Sakura e Ino rondaban cerca.

Sasuke necesitaba sanar su corazón y abrirse a los demás,por eso lo puso con Naruto y Hinata...uno era muy expresivo y la otra,era muy dulce y amable...justo lo que Sasuke necesitaba.

Hinata por otro lado era muy tímida y tenía serios problemas de autoestima.

Ya había hablado con ella y...ganas no le faltaban a ir a patearle el culo a bastardo de Hiashi Hyuga,el muy imbecil trataba a su hija con dureza porque le recordaba a su difunta esposa,Hanna Hyuga.

Al parecer la pequeña Hinata era el vivo retrato de su madre y poseía su misma actitud...sinceramente,ese hombre necesitaba terapia urgente.

Encima que desde muy temprana edad,empezó a entrenar a Hinata para que un futuro tomara el título como heredera,cosa que a Hinata sinceramente no le interesaba mucho, pero era su obligación como primogénita y si no lo conseguía pues la sellarian o casarían,pero...Hinata prefería ser sellada o casada con un completo extraño,si solo con eso su hermana menor,Hanabi Hyuga,no corriera con ese destino.

Hinata también le contó su deseo de enorgullecer a su padre y su Clan,quería ser fuerte para proteger a sus seres amados.

También le contó la relación con su primo,Neji Hyuga,quién la odiaba por la muerte de su difunto padre,Hizashi Hyuga,quién murió por proteger a su sobrina.

La pobre Hinata quería volver a tener esa bonita relación que solían tener su primo y ella cuando eran niños.

Finalmente le contó sobre su gusto por Naruto pero...a diferencia de Sakura e Ino,Hinata entendió que ella estaba muy pequeña para pensar en el amor,sentimiento que aún no conocía del todo y por eso decidió enfocarse en su carrera como Kunoichi.

Hinata era una niña muy madura para su edad pero al mismo tiempo era triste...la obligaban a madurar para tomar el cargo de líder de su Clan,sin importarles sus propios deseos.

Hinata prometió esforzarse mucho para que un día hacerla sentir orgullosa como maestra y ella aceptó su promesa,por eso ahora estaban aquí...entrenando.

LA NUEVA PRINCESA UZUMAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora