Camino Ninja y...¿Propuestas de Matrimonio?

1.4K 147 22
                                    

Hoy era un nuevo inicio para Naruto y Yuriko,pues hoy empezaban la academia Ninja y el pequeño rubio estaba muy entusiasmado por empezar su camino ninja para en un futuro convertirse en Hokague.

Mientras que Yuriko tenía otro objetivo y ese era,convertirse en una Kunoichi respetable,un orgullo para su Clan y su legado...así mismo,ser capaz de proteger a los que amaba...como a Naruto y Harry.

Y por eso,ahora estaban ahí...

Entrada de la Academia Ninja

Aula de Naruto

Yuriko: bueno,aquí es...todo va a estar bien ¿si?,portate bien,estudia mucho y cualquier cosa que necesites...estaré a solo un pasillo de aquí,¿recuerdas lo que te dije Naru chan?

Preguntó a su primo que ahora era atacado por los nervios y miedo...de fracasar pero...respondió a lo que su prima le preguntó

Naruto: Tu eres listo,tu eres gentil...tu eres importante

La pelirroja sonrió con cariño y besó su frente para despedirse

Yuriko: muy bien,ahora sí,me voy,te veré en el descanso,suerte Naru chan

Dijo y se fue,dejando al pequeño rubio,que pronto corrió a sentarse en la segunda fila para poner atención y estudiar mucho...por su prima,no quería decepcionarla,ella creía en él y no la defraudaria o dejaba de llamarse Naruto Uzumaki!!.
.
.
.
.
Mientras tanto Yuriko,fue directo a su salón asignado,ella debido a su edad,fue puesta con los que ya estaban algunos graduados pero ella tenía una condición para estar ahí.

El Hokague y ella llegaron a un acuerdo para permanecer con los ya graduados, siempre y cuando...ella pase su exámen final por el que pasaban todos los genin y ella aceptó.

Yuriko sabía que debía avanzar lo más rápido que podía para ser considerada una de las mejores y por eso entrenaba una hora antes del amanecer para fortalecer sus habilidades.

A sus cortos 8 años y gracias a Hagomoro y sus ancestros,Yuriko pudo deducir más rápido sus ventajas como futura ninja.

Ella al ser una Uzumaki pura y más de la nobleza,estaba a la par de Mito Uzumaki...en pocas palabras,tenía todo lo necesario para ser tan fuerte como la misma Mito.

Sus más grandes habilidades eran las cadenas de diamantinas pero estas eran cien veces más fuertes debido a su sangre y chacra.

Otra habilidad eran sus grandes reservas de chacra,permitiéndole recuperarse y sanarse casi de inmediato.

También tenía la habilidad sensorial es decir un ninja sensor o rastreador de chacra,capacidad muy ventajosa en batalla.

Yuriko estaba dispuesta a practicar el Fuinjutsu,habilidad de la creación de sellos,que practicaban sus antepasados.

Obviamente Hagomoro le contó sobre el Byakuyo,que la nieta de Mito logró obtener pero no era del todo fuerte como el original,y que ella podía usarlo si entrenaba mucho...además la técnica le pertenecía a ella por derecho de sangre...y que si se le negaba el conocimiento,solo debía recurrir a él para volver todo a su respectivo orden.

Yuriko estaba decidida a destacar incluso como médico ninja,lo hacía más que nada por Naruto,sabía que en un futuro lo necesitaría y algo le decía que su pequeño primo hiperactivo y travieso iba a tenerla con el corazón en la boca corriendo a verlo al hospital cada 2×3.

Incluso pensaba ejercer la profesión que tanto quiso desde niña...ser una Doctora y Farmacéutica...pero como siempre sus "queridos padres"(nótese el sarcasmo),le rompieron sus ilusiones...pero ahora que tenía otra oportunidad,daría todo para ser una kunoichi de las mejores y para eso debía estudiar y entrenar muy duro.

LA NUEVA PRINCESA UZUMAKI Where stories live. Discover now