Ambu

719 105 3
                                    

Yuriko,logro pasar su exámen ambu y dicho como hecho,ahora formaba parte del escuadrón de Kakashi.

¿Qué si sentía culpa de acabar con vidas humanas?

Pues NO,no sentía ninguna culpa de asesinar a esas lacras humanas pues la mayoría de esas personas eran criminales muy peligrosos,ella solo estaba liberando al mundo de la peste que abundaba.

Ahora que era ambu,tenía que seguir puliendo sus habilidades y eso la llevaba a su ahora nueva meta,ser una experta en el arte del Fuinjutsu o también llamado arte del sellado.

El Clan Uzumaki era uno de los muy temidos por esta razón,eran expertos en el arte del Fuinjutsu,por eso los exterminaron,eran muy poderosos e inteligentes.

Curiosamente el Fuinjutsu se parecía mucho a la Aritmatica Mágica...¿y cómo sabía ella eso?,pues fácil...por Lily.

Recuerda muy claramente,el cuarto año de Lily,un día de verano,su hermana había salido con Snape,no sabía exactamente donde pero...había dejado sus libros sobre el escritorio de su habitación...y ella entró por curiosidad,ahí encontró el libro sobre Aritmatica y se puso a hojearlo.

El alfabeto runico era la base de la Aritmatica,si lo dominabas,entonces dominarias el arte del sellado runico.

En pocas palabras,para ella fue pan comido descifrar todo.

Ahora que lo pensaba más detenidamente...Snape dejó de ser amigo de Lily en el quinto año,después de que este le gritara "Sangre Sucia",haciendo que Lily se alejara y poco tiempo después se convirtiera en novia de Potter.

Ja!,Lily si que era una completa hipócrita,ella la conocía bien y sabía que no era una santa paloma...más bien era una zorra muy astuta.

Desde muy niña,supo del control que tenía sobre sus padres y solía usar ese control a su favor,pero sobre todo en casa,pues fuera de esas paredes Lily se comportaba como una santa paloma.

Lily siempre fingió con ella frente a sus padres,haciéndola ver como la mala y ella como la buena,el favoritismo que tenían sus padres no ayudaba pues estos no veían el verdadero rostro de Lily.

Por eso odiaba esa casa,odiaba esa familia,por ese motivo aceptó casarse con Vernon para finalmente salir de esa casa pero de nada sirvió pues nunca fue feliz...por ese motivo también se desquitó con Harry.

Harry,su pequeño sobrino...en esta vida no permitiría que esa vieja cabra se acercara a él.

Harry le dijo que Snape había muerto en la guerra,que siempre lo estuvo protegiendo por amor a su madre y por promesa a la cabra senil.

Sinceramente,Lily fue cruel al no darle su perdón a Snape y una completa conchuda,pues James Potter fue un completo bastardo con Snape,no era que Snape fuera una blanca paloma...pero si los pesabamos  a ambos en una balanza,James Potter salía perdiendo.

En esta vida no iba a permitir que Snape muriera y que tampoco fuera el títere de la cabra,la lealtad de Snape sería suya,lo necesitaba para proteger a su sobrino.

Además de aprovechar los conocimientos de este,pues Snape era un Master en pociones y toda una eminencia como Medimago,obvio que lo necesitaba para sus futuros planes.

Ya vería a quienes más utilizaría para lograr sus objetivos,mientras tanto continuaría con su meta actual.
.
.
.
.
Mientras tanto,con Naruto y Sasuke,que estaban en plena clase,en la académia

Las fans de Sasuke,al igual que Sakura e Ino,estaban muy sorprendidas de ver al Uchiha con la heredera Hyuga,quién también estaba muy nerviosa al tener a su lado al heredero Uchiha.

Pero nadie decía nada,pues ninguna de las fans estaba dispuesta a tener una disputa con la princesa Uzumaki,la cual ya había comunicado su incomodidad de que atormentaran a su protegido,osea Sasuke.

Tener de enemiga a Lady Uzumaki,no era para nada bueno,si no querías terminar destruido.

Sakura e Ino estaban muy desanimadas con todo este asunto pues Sasuke ya había dejado en claro que " NO LE AGRADABAN PARA NADA Y NO QUERÍA NIÑAS TONTAS CERCA".

En fin,el pequeño Sasuke por fin tenía paz
.
.
.
.
Hinata por otro lado,estaba más concentrada viendo a cierto rubio hiperactivo,que veía a una pelirosa desanimada,a la cual trataba de hacer sonreír.

Hinata sabía que Naruto gustaba de Sakura Haruno,pues no perdía oportunidad para estar cerca de ella,declararle su amor,etc.

Ella entendía que era insignificante al lado de la pelirosa,pues Sakura era muy hermosa,en cambio ella muy simple.

Era tonta,torpe,nerviosa,débil y nada bonita,hasta los niños decían que parecía un fantasma con sus horribles ojos,incluso su padre la despreciaba,nadie la quería,ni su primo...excepto su hermana menor,Hanabi.

Recordó lo que dijo lady Uzumaki,ella debía dejar de andar detrás de Naruto para concentrarse en ella y su carrera ninja o sino sus esfuerzos no valdrían la pena...pero era tan difícil,Naruto era el sol que iluminaba sus días tristes.

Pero debía dejarlo ir
.
.
.
.
Sasuke estaba algo intrigado con la heredera Hyuga,pues ya había notado que a esta le gustaba el baka de Naruto.

Sinceramente no entendía ¿cómo podía gustarle el dobe?,la Hyuga debía estar o muy ciega o muy loca para gustar de torpe de Naruto pero...Naruto estaba detrás de la loca de Sakura y Sakura estaba detrás suyo...valla lío.

Aunque gracias a su ex cuñada,ahora podía estar en paz,a él no le interesaban esas estupideces del amor,él tenía una sola meta...acabar con Itachi y restaurar su Clan.

Ni loco elegiría a Sakura,Ino a cualquiera de sus fans para restaurar su Clan,ninguna de ellas valía la pena,él deseaba una descendencia fuerte,por ese motivo debía elegir una mujer fuerte,alguien que mereciera traer a la futura generación de Uchihas.

Ya vería eso luego,mientras tanto disfrutaría de su paz

Sin saberlo,Sasuke ya había trazado su destino,la siguiente generación de Uchihas sería dignos de su apellido
.
.
.
.
Por otro lado,en el mundo mundano...

Una pelirroja había logrado manipular a un pequeño pelinegro para que le enseñara sobre la magia,al ofrecerle su amistad...pero esta amistad no duraría mucho.

Madre Magia,había hablado con Hagoromo Otsusuki,pues su mundo corría peligro y deseaba que la ayudara,este aceptó,por ese motivo le ofreció a una de sus hijas...Yuriko Uzumaki,pasaría a ser historia.
.
.
.
.
Continuará....

LA NUEVA PRINCESA UZUMAKI Where stories live. Discover now