#4 ━━ Muchachos.

349 30 16
                                    

━ ━━ chapter four: Boys.

Ya había pasado un rato desde lo sucedido con Ed Peletier, Lori ya me ayudo a sacarme la sangre de la cara y un puso un pedacito de cinta en el labio, ya que me lo había cortado.

Luego de lo sucedido hoy decidí no ayudar mas a las mujeres con sus osas, me concentrare en jugar con Carl y Sophia y fortalecer mi vinculo de amistad con ellos. Si el mundo se va a ir a la mierda y todos nos vamos a morir, al menos morir con buenos recuerdos, con amistades, con familia. Como siempre le dije a mi hermana, "muere con recuerdos, con experiencias, no con sueños."

Estábamos esperando que Andrea y hermana, Amy, volvieran de pescar, esa seria la cena del día de hoy, mientras, yo jugaba a el juego de la oca con los niños.

No me arrepentía de lo que le dije a Ed, soy una niña muy orgullosa y nunca aceptare que lo que dije o, que lo que creo, esta mal. Aun que me haya golpeado, el idiota merecía un trago de la verdad, y yo se lo di. Hoy en día sino ayudas mueres, si ayudas a salvar a alguien, mueres, si crees que eres débil, mueres, si crees que eres muy fuerte, mueres. Hoy en día puedes morir por todo y por nada, porque aunque creamos que estamos "viviendo" en el apocalipsis, no lo estamos haciendo. Sobrevivir no es vivir. Nosotros estamos sobreviviendo a toda esta mierda, no estamos viviendo.

Escuche los gritos de felicidad y festejo de parte de los adultos, lo que probablemente Andrea y Amy hayan vuelto con el pescado y con suficientemente demasiado.

───  Cariño, ¿viste eso? ───le dijo un hombre. cuyo nombre desconocía, a su esposa. ─── ¡Oigan, miren esto! ───dijo intentando llamar la atención de todos. Con los niños nos paramos y fuimos corriendo hacia donde estaban todos.

Lori aplaudía con los ojos abiertos como platos, los niños reíamos sorprendidos, Carol miraba sonriente, todos parecíamos felices con lo que las dos hermanas rubias habían traído.

─── Gracias a ustedes, mis hijos comerán esta noche. ───dijo el mismo hombre de hace rato sonriente.

─── Agradécele a Dale, es su canoa y su equipo. ───dijo Andrea mientras acomodaba las cosas para luego ir a chocarles los cinco a una señora, de la cual tampoco sabia el nombre.

─── Mira, mamá. Mira todo ese pescado. ───dijo Carl emocionado mientras se acercaba para tocarlo. Yo iba detrás de el, cuando el se alejo de los pescado yo fui y agarre uno de un extremo, lo levante hacia arriba para poder verlo bien y al instante lo solté.

El hombre le acerco el pescado a Lori y esta se alejo porque le daba asquito. ─── ¿Y quien les enseño a pescar? ───preguntó la castaña.

─── Mi papá. ───dijo Amy sonriente mientras tomaba agua.

─── ¿Me pueden enseñar a pescar? ───dijo el niño oji-azul.

─── ¡Claro! Te enseñare todo sobre nudos. ───volvió a hablar la rubia haciendo emitir una leve risa de parte de su hermana. ─── Si te parece bien. ───le dijo a Lori.

─── No me opondré. ───dijo la mujer delgada sonriendo.

Dale llego caminando con una cara de preocupación que no se imaginan, algo había pasado o algo andaba mal. Todos prestamos atención a lo que el señor iba a decir, ya que debía ser muy importante para tenerlo en ese estado de preocupación

"𝙅𝙎𝙎"|| 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔Where stories live. Discover now