#2 ━━ Los sobrevivientes de Atlanta

494 48 40
                                    

━ ━━ chapter two: The survivors of Atlanta

Glenn estaba muy emocionado con el auto, al parecer fue buena idea. Conducia como loco, pero prudente. Iba a los gritos por la mitad de las calles de Atlanta, dirigiéndose a su campamento.

Yo reía mientras el gritaba y hacia chistes, era uno de los mejores momentos en mi vida, me hacia olvidar que mi hermana esta sola y que no se si mi madre esta muerta o no. Pero eso ya no importa, debo vivir el momento y estar agradecida que encontré a alguien.

[...]

Luego de un rato conduciendo llegamos, era una especie de montaña, hay un remolque, autos, una fogata con troncos al rededor, todo era estupendo.

─── Escucha, todo esto puede llegar a ser raro, pero te acostumbraras, ¿okey? ───asentí. El chino intentaba tranquilizarme y la verdad servia, estaba nerviosa. ─── No son mala gente, simplemente no te conocen pero con el tiempo te amaran, lo prometo.

─── Okey... ───respire profundo y baje del auto al mismo tiempo que Glenn, mucha gente se quedo viéndome, ¿será por mi cabello? ¿o porque nunca en la vida me han visto?

Había un anciano que hacía muecas chistosas, una mujer delgada y castaña con un niño de ojos azules y castaño al igual que ella. Había un hombre de cabello negro con un poco de ondas y una narizota, si no me equivoco es parte del cuerpo de policia.

Había mucha gente allí y todos me miraban inquietos hasta que el hombre narigón se decidió por hablar.

─── ¿Quien es esta niña, Glenn? Ya habíamos hablado sobre traer a desconocidos aquí. ───dijo acercándose al asiático.

─── Vamos Shane, es solo una niña, ¿esperabas que la dejara sola en ese centro comercial repleto de caminantes? Ademas, mira, nos consiguió un auto. ───me defendió el coreano.

─── ¿Que esta pasando aquí? ───se apareció un hombre con una ballesta, interrumpiendo la pelea del coreano y el narizón.  El hombre volteo la cabeza y me vio, vi como una leve sonrisa se formaba en su cara. ─── Shadeen...

Mi mirada se ilumino al verlo, deje de escuchar al mundo y todo se veía borroso excepto el, una sonrisa apareció en mi rostro como por arte de magia.

─── ¡ Tio Daryl !

Corrí a abrazarlo, este al principio le costó, pero terminó aceptando el abrazo, me separé rápidamente de él, y después mire a los demás.

─── Tío, está gente no tienen caras muy lindas hacía mi, ¿quienes son? ───pregunté con curiosidad, realmente quería saber quiénes eran, y porque me miraban de esa manera.

─── Unos idiotas, tú quédate cerca de mi, yo te protejo ───hablo mi tío Daryl mientras se ponía delante mío.

─── ¿okey? ───dije con un tono algo confundido.

─── ¿Que le hicieron a mi sobrina, y donde está mi hermano? ───habló mi tío con un tono amenazante, mientras miraba al castaño narigón, y le apuntaba con la ballesta.

─── Tio, ¿o sea que papá esta aquí? ───pregunte con un toque de tristeza en mi voz, la verdad seria nostálgico verlo, pero tampoco es que lo haya extrañado.

"𝙅𝙎𝙎"|| 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔Where stories live. Discover now