~Extra

160 11 0
                                    

Era el 30 de diciembre, un día antes del cierre temporal de la agencia. Los empleados estaban bastante relajados al respecto pues la mayoría sabia de los horarios apretados que se maneja la agencia por estas fechas y adelantan todo su trabajo desde un mes antes para darse el lujo de estar más relajados en estos momentos.

Para Mingyu, quien se encontraba atendiendo llamadas a lo loco desde la mañana, todo esto estaba siendo igual de estresante. Al ser CEO se exigía a si mismo más que a los demás, eso y el hecho de que no pudo adelantar tanto su trabajo porque prefirió pasarla con Wonwoo y recuperar el tiempo perdido.

-Señor Kim, le aviso que la señora Lee no va a poder reunirse con usted porque se fue del país a visitar a sus nietos. - Anuncio Wonwoo al entra a la oficina de Mingyu.

Volver al trabajo y tomar más partes en lo que se refiere al sistema administrativo de la empresa lo tenía ocupado, pero satisfecho con su vida, después de todo al inicio aplico para este tipo de trabajos.

Mingyu tapo el micrófono de su celular un momento. -Un segundo Wonwoo, ya casi termino con esto.

El castaño solo asintió divertido y se dirigió a la pared de vidrio de la oficina. Una hermosa vista de la ciudad podía ser observada desde ahí, las luces de la ciudad comenzaban a despertarse al mismo tiempo que el atardecer mostraba sus cálidos colores. Simplemente digno de admirar.

Se perdió tanto en su belleza que no noto que Mingyu termino la llamada. Se sorprendió cuando sintió las manos de su jefe y ahora novio, rodearle a cintura, apoyando su rostro en la unión entre sus hombros y cuello. La respiración del mayor le provocaba cosquillas en el vientre bajo y una sensación nerviosa se instaló en su pecho.

-¿Cómo te fue con el señor Chae?

-De maravilla. - Contesto con sarcasmo. -Solo quiere que Joshua este aquí para el 1 de enero y todas las agencias de vuelo a las que llamo me dicen que todos los vuelos están reservados. - Así es, el actor del momento. Joshua Hong iba a volver a corea después de no haber pisado su tierra natal en años. Filmaran un drama de romance que será dirigido por el Señor Chae Hyungwon. Otro actor súper famoso que decidió dejar las luces y ponerse detrás de las cámaras. Sus fans estaban emocionados por aquella inesperada colaboración. - Wonwoo, si no aparezco vivo es porque Chae me mato.

-No exageres, encontraras una solución, siempre lo haces. - El castaño acariciaba las manos de su pareja en un intento de relajarlo.

-Lo sé, pero no deja de ser asfixiante.

El sonido de las puertas cerrándose alertó a ambos.

Mingyu no entendía, porque estaba parado ahí uno de sus trainees. Wonwoo se hacía una idea.

-Yeosang ¿Qué haces por aquí? - Habló Wonwoo.

-Primero que nada. Buenos días a ambos, segundo, quisiera saber si puede responderme una pregunta... bueno, un par. - El rubio se mostraba nervioso, pero aun así se atrevió a llegar hasta la oficina de sus superiores, no iba a retractarse ahora. Ya había perdido bastante por ello.

-Si, por supuesto. - Contestó Mingyu ajeno de todo conocimiento sobre la participación de Yeosang en los antiguos sucesos que le causaron hasta pesadillas. El rubio nunca podría librarse de esa culpa, pero de momento decidió ser egoísta y actuar como si fuera un inocente.

El joven estaba dudoso de sus palabras, viendo esto Wonwoo quiso ser amable pues ya sabía a qué estaba aquí.

-Viniste por Jongho ¿no?

-Yo... sí, no lo he visto por la agencia desde hace un mes y pensé que solo se tomó un tiempo de descanso o estaba enfermo, pero... no volvió nunca... - Yeosang se mostró cabizbajo, la verdad era que espero todo el tiempo para volver a verlo y poder disculparse con él, quizá hasta volver a hacerse amigos y ver a donde les llevaba lo que habían empezado antes de todo, pero Jongho no había vuelto desde que se enteró de su mentira.

Working for my idol | Meanie/MinwonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang