~25

329 23 2
                                    

-Arrorro mi niño, arrorro mi sol, arrorro pedazo de mi corazón~ no se duerme Mingyu ¿Qué hago?

El pelinegro estaba embobado viendo la escena frente a él, Wonwoo meciendo al pequeño Soonie entre sus brazos, susurrándole tiernamente una canción de cuna.

Que bonito se ve el futuro.

-A ver dámelo.- Mingyu tomó al infante con cuidado y lo puso contra su pecho seguido por unas suaves caricias. En unos minutos el pequeño Soonie estaba bostezando, luchando por seguir despierto y observar las curiosidades que trae el mundo.

-¿Cómo le haces para que se duerma?

-Vi que los bebés se sienten más tranquilos al oír los latidos del corazón de su madre, no sabía si funcionaría, pero por suerte lo hizo.

El castaño estaba sorprendido por que su mayor fuera bueno cuidando de niños, vió varios programas a los que fue donde convivió con niños, pero aún así se sorprendió.

Al igual que el pelinegro, Wonwoo estaba disfrutando de ver este lado más paternal de Mingyu. Era diferente, más amable, más gentil y adoraba que fuera de esa manera.

Sentía calido dentro de si cuando observaba como Soonie dormía en sus brazos.

Awww... Me toca.

Cuando el bebito quedo en su totalidad dormido, los adultos lo dejaron en medio de la cama del dueño de la casa, hicieron un círculo de almohadas en medio para evitar que de caiga y lo dejaron ahí.

Una vez terminado eso se dirigieron de vuelta a la sala, sin olvidar dejar la puerta abierta para escuchar si se despertaba el niño.

-Es bien bonito mi sobrino ¿No?

-Si que lo es, aunque no entiendo muy bien esto de los tigres ¿Por qué?

-No se exactamente porque, Jeonghan nunca nos contó el motivo y no es que él fuera así antes.

Nunca habló con Jeonghan sobre la adopción de Soonyoung, un día solo apareció con el bebé y nadie lo cuestionó. Era Jeonghan, cuestionarlo era como enfrentar a satanás en un mal día.

Era obvio que Seungcheol tenía algo que ver con la mágica aparición del niño y que por consecuencia también lo sabia Jihoon, le daba curiosidad, pero a veces es mejor no saber nada que saber demasiado.

-Me recuerda a Hoshi, el bailarín de BSS, estaba horriblemente obsesionado con los tigres, él y toda su familia.

-¡Sii! Ahora que me doy cuenta, sería lindo una foto con él y Soonie algun día.

Mingyu y Wonwoo siguieron hablando de cosas sin importancia, desde anécdotas de la infancia hasta sus signos zodiacales. No eran muy creyentes del tema, pero lo encontraban divertido para armar teorías sin sentido.

◑◑◑◑◑

En otro lado, se encontraban otro par de chicos teniendo lo que para uno sería "su primera cita" y para otro es una total injusticia.

-Gracias por aceptar venir, Yeosang hyung.

-Ni lo menciones, te la debo por cancelarte la otra vez y una vez más, lo siento.

Jongho sentía que estaba soñando, por fin los astros se alinearon y dejaron que tenga una oportunidad con el mayor. Se enamoró de él desde el primer año de secundaría, fue amor a primera vista.

Al querer saber más de él solo pudo quedar maravillado con la persona que era, sin dudas un ángel.

-No te preocupes por eso, no sabían que Mingyu los iba a llevar de viaje, por cierto ¿Cómo estuvieron las clases de danza?

Working for my idol | Meanie/MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora