Capitulo 161-164 FIN

13 0 0
                                    

Capítulo 161

Originalmente pensó que sería un adiós después de siete días, pero ni la magia y la partida de Jin no pensaron que su despedida sería así.

En el continente Xuantiano, el sol y la luna cambiaron, y el mar y el cielo. Cuando los dos abandonaron el espacio, no vieron el escenario de la oposición entre las dos razas, ni el escenario de la victoria de ese bando, sino el final del espíritu muerto y la desaparición de Luo.

El demonio guerrea y se enoja y declara la guerra, todo el poder del Palacio Mágico se envía para encontrar a Luo gradualmente despejado.

Cuando llegó el séptimo día, fue silenciosamente al encantamiento con un rastro de arrepentimiento, pero cuando llegó a Long Island, descubrió que Jin Jin también estaba desaparecido.

En ese momento, la magia está llena de años y su rostro está pálido.

Ha estado sentado en un pabellón de bambú en medio de esta pequeña isla durante mucho tiempo. Rodeado de aguas azules, rodeado de colinas verdes y pasto verde, hay un aura fuerte entre el cielo y la tierra.

Como dijo Jin, Long Island es un país de hadas en la tierra.

La magia Qianqiu esperó siete días en esta isla y Jin no apareció. Más tarde, escuchó en silencio los rumores del Yaozu. Resultó que la estatua sagrada del demonio del Xuantian Continental fue hace 30,000 años, y él era el padre de la partida de Jin. Así que se trasladó al lugar más al norte y pronto a la colina seca. En las ruinas, vi una estatua de un demonio azul.

Mo Qianqiu nunca pensó en eso, y rápidamente voló hacia abajo. Pensó que todo no era diferente al pasado, pero cuando Jin Jin levantó la garganta y lo miró, se quedó atónito por la garganta, y las ansiosas palabras fueron todas tragadas por los ciegos.

La magia brumosa y brumosa durante mucho tiempo, luego resopló suavemente, dijo: No se lo digas a la deidad, estás aquí. La deidad fue a Long Island a buscarte, esperándote durante siete días ".

En el centro del escorpión azul hay una pequeña pupila blanca como la nieve, y Jin está sentado tranquilamente allí, mirando la magia. No habló, no dijo una palabra, solo entrecerró los ojos ante la magia, y este se puso rígido lentamente, y su rostro perdió gradualmente la expresión.

Durante mucho tiempo, Mo Qianqiu preguntó en voz baja: "¿Qué te pasó?"

Jin guarda silencio por el silencio.

Al verlo así, el diablo está más ansioso, pero tranquilamente pregunta en la superficie: "¿Qué demonios eres, Jin Jin?"

Jin Jin sigue mirándolo, sus ojos están tranquilos pero parece esconder algo terrible y desbordante, por lo que la magia no puede ver realmente.

Los dos hombres se miraron durante una hora. La magia nunca sintió que tuviera tanta paciencia, pero en realidad esperó. La primera vez que una persona, esperando tanto tiempo, no quiere matarse violentamente.

¿Que pasó al final?

Cuando las dos personas se separan, la relación no es mala, al menos es imposible callar.

¿Por qué es esto ahora?

En el corazón de la magia, de repente pensó: "... porque conoces tu propia vida, ¿es demasiado incómoda?"

Cuando nace el demonio, no hay padre ni madre. Al practicar en el encantamiento y practicar hasta la novena etapa, está calificado para ingresar a Longdao y convertirse en el maestro allí. Es muy difícil para la bestia estar cerca de otros monstruos, por lo que Jin se siente muy solo desde que era un niño. Los monstruos no se atreven a ofenderlo, pero su fuerza no es suficiente. Es concebible que ciertamente se haya encontrado con muchos ojos fríos de monstruos de alto nivel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El villano tiene algo que decir (1-165)Where stories live. Discover now