Capitulo 121-130

2 0 0
                                    

Capítulo 121

Hoy, aunque Luo Qingqing es poderoso, es comparable al gran monje perfecto del Mahayana tardío, pero tiene muchas deficiencias. El tiempo de cultivo es demasiado corto y es aún más encantador, pero al mismo tiempo, no tiene mucho tiempo para estudiar el refinamiento, la alquimia y la matriz.

Todos estos clichés están involucrados y son muy buenos para la alquimia. La mayor parte de Luo se aclaró gradualmente el pelaje, y no había forma de enfrentar la explosión del mar durante el día. Si aquellos que están decididos a ser determinados y no claramente claros, entonces Luo gradualmente solo puede verlos regresar e informar la situación en el fondo del acantilado.

Bajo el árbol del fénix, Luo gradualmente aclaró su mente y estaba pensando en lo siguiente.

Dado que la otra parte puede dejar el cielo y destruir la matriz del mar, entonces Yin Ji definitivamente está presente. Luo borra gradualmente la sabiduría de la estatua demoníaca de Yin Ji, nunca se atreva a tomar una siesta, de acuerdo con el plan de Yin Ji, es muy probable que el próximo deje entrar directamente a los ancianos eternos aquí.

Hace diez años, cuando Luo Qingqing y Xuan Lingzi escaparon al noveno peligro pesado del Broken Cliff, el anciano se apresuró a acercarse.

En ese momento, sucedió que estalló una gran tormenta en el abismo no lejos de la entrada. El anciano fue golpeado por una ráfaga de viento e inmediatamente regresó a la octava situación de peligro. Para salvar a Luo, Xuan Lingzi bloqueó gradualmente el ataque y la lesión fue más grave. Los dos también se dispersaron a causa de esta tormenta.

Según el carácter cauteloso y cuidadoso de la edad eterna, si se atreve a entrar en la novena situación peligrosa, debe tener el control total.

Luo se paró gradualmente bajo el árbol sicómoro y miró la oscuridad ilimitada fuera del árbol. Observó en silencio durante mucho tiempo, de repente levantó la mano y agarró algo.

Esta cosa ha caído del aire en ninguna parte. No digas que Luo se ha aclarado gradualmente, e incluso Wutong, que no comprende el noveno peligro pesado, nunca se ha dado cuenta. Cuando esta cosa apareció en las manos de Luo gradualmente despejada, el fénix balanceaba las ramas constantemente, haciendo un crujido, como si expresara su propia sorpresa.

Luo gradualmente acarició suavemente su torso y dijo en voz baja: "No importa, esta cosa ... es tan extraña".

El fénix se calmó gradualmente, y Luo limpió gradualmente el libro y comenzó a mirarlo.

La velocidad a la que lo vio fue inusualmente lenta, y miró con mucho cuidado todo en el libro. Aquí, finalmente vio el desastre en la parte norte de la tierra y también vio el colapso de la montaña seca. El libro dice que después de que Xuan Lingzi traicionó de la manera correcta y cayó en un demonio, los dos bandos lucharon contra la tierra más al norte.

En ese momento, la familia de los demonios atacó repentinamente y el Terran era inocente. Con el colapso de las colinas secas y los trucos, Yin Ji perdió los límites de los tres estados en solo un mes, matando y dañando a cientos de millones de mortales.

"Qi Xian 5" dijo que Xuan Lingzi finalmente "descubrimiento de la conciencia" en este momento, dejó de luchar temporalmente con la gente recta y comenzó a ayudar a los terranos a luchar contra los Yaozu. En el libro, después de que el espíritu misterioso irrumpió en el camino mágico, aunque no hubo reducción en el orden, todavía era solo el comienzo del dios y no había ningún paso en los cielos.

El villano tiene algo que decir (1-165)Where stories live. Discover now