Capitulo 51-60

2 0 0
                                    

Capítulo 51

La multitud no entró en el deseo, y el dueño de la ciudad, He Xiao, los llevó al Palacio Mágico.

He Xiao caminó y pidió una buena presentación: El dominio de los demonios está dividido en nueve ciudades capitales, que son administradas por los nueve propietarios del lobby. Aunque es el dueño de una ciudad, es solo una figura de nivel medio en el Palacio Mágico ".

Después de escuchar la presentación de He Xiao, Luo aprendió gradualmente que el Magic Road Palace original es realmente un gigante.

Por el momento, no digo que el Señor del Palacio Mágico sea el diablo del palacio. Ya es una gran perfección en el período posterior del Mahayana. Está bajo el demonio, y hay tres demonios en el período posterior del Mahayana, que son la administración del Palacio Mágico y los dos guardianes.

La comprensión mágica es bastante lírica y casual. Cuando He Xiao presentó la situación del Palacio del Diablo, no se escondió en absoluto. Parecía que estaba completamente asustado de ser conocido por otros sobre el Palacio Mágico. Sin embargo, todos saben que el poder del Magic Road Palace no es la destrucción de las cuatro sectas principales y las ocho grandes familias. Incluso si es el poder de la montaña Taihua, debe ser combatido con el Magic Road Palace, y es posible que sea posible ganar el Magic Road Palace.

Al escuchar la presentación de He Xiao de las dos principales tutelas del Palacio del Diablo, Luo recordó gradualmente lo que había dicho Mo Qiu. En ese momento, Moqiu iba a visitar la montaña Taihua, y también rompió los diferentes sentimientos entre Luo Qingqing y Xuan Lingzi. Mo Qiu dijo que los dos guardias del Magic Road Palace son hermanos de sangre, pero también son taoístas.

Pensando en esto, Luo se aclaró gradualmente la boca y no pudo evitar entender que en ese momento, Mo Qiu ya había entrado en el Palacio Mágico.

El Buda escuchó la sonrisa de Luo y lo miró a la cara. Tenía curiosidad y dijo: "Amitabha, Luo Daoyou, no sé qué te hace tan feliz, ¿puede Xiaoxiao saberlo?"

Después de llevarse bien durante muchos días, Luo descubrió gradualmente que el Buda no era tan estricto como imaginaba.

"Si no te metes en el polvo, ¿cómo puedes atravesar el polvo rojo?" 』

El Buda dijo esto una vez, y Luo lo dio por sentado gradualmente. Se puede decir que veo los ojos agradables de la gente con profundas raíces budistas, se puede ver que el Buda no es una cabeza de albura.

Después de pensarlo, Luo aclaró gradualmente el pasado: "Escuché que los dos guardias del Magic Road Palace son un par de taoístas".

El Buda sonrió un poco: "Resulta".

Luo aclaró gradualmente: "..."

Después de un tiempo, Luo gradualmente no pudo evitar preguntar: Buda, ¿no te sorprende en absoluto? Son hermanos de sangre, pero se vuelven taoístas ".

El Buda dijo: Hay una muy buena forma de hacer las cosas. Es un auge y caída de la ley. Es una confesión. Debe tener su destino. Su sangre no está relacionada con el Tao. Es un nudo, a veces puede convertirse en una solución ".

Esta vez, incluso Luo aclaró gradualmente las palabras del Buda.

Cuando dijo esto, el Buda no tenía voz, y los monjes Yuan Yuanzong que lo rodeaban lo escucharon. Todos los maestros tienen las manos juntas, tienen una ceremonia ligera y cantan juntos: "Amitabha, y el polvo-maestro / maestro tiene un gran avance".

Luo miró gradualmente al Buda con horror, pero vio que el Buda tocó su suave cabeza y sonrió y dijo: "Tengo suerte".

El villano tiene algo que decir (1-165)Where stories live. Discover now