Capitulo 111-120

3 0 0
                                    

Capítulo 111

El viento feroz pasó zumbando y los miles de dioses tronaron sobre la tierra.

La subestimación de Xuan Lingzi de una oración, sorprendió a la audiencia, incluso nadie se atrevió a moverse primero.

Entre el eléctrico y el Flint, vi la singularidad del anciano que de repente levantó el grifo principal, condujo a una mano de piedra de montaña gigante y agarró al espíritu misterioso, que rompió el silencio. La mano gigante se condensó de mil pies de tamaño, enorme, como una bestia feroz para el maestro y aprendiz de Xuan Lingzi.

Xuan Lingzi sacrificó su espada de vida, sus manos rompieron rápidamente sus esposas y una runa dorada apareció frente a él, y pronto formó una matriz redonda. Xuan Lingzi mano derecha, este método de matriz de oro se coloca en la espada Xuanling, de repente la espada es dorada y la espada se eleva.

"¡Coag!"

Papá, un cuadrado de la matriz aparecerá de repente, volcado en las manos de la piedra gigante de la era eterna, e instantáneamente rompió la matriz del espíritu misterioso.

La misteriosa espada chocó con esta horrible mano de piedra, y de repente una feroz y terrible ola de sacudidas la sacudió. La explosión en el aire provocó un silbido en los oídos de todos. La onda de choque pareció incómoda, se extendió rápidamente en todas direcciones y convirtió en escoria parte de la última grava de la cordillera seca.

La singularidad del anciano suspira: "El Terrano, ¿a qué estás esperando? ¿De verdad quieres ver escapar a los encantadores monstruos?"

Tan pronto como aterrizaran estas palabras, los antepasados ​​fantasmas de las Almas Rotas dirían en voz alta: "¡¿Todos, todavía no ?!"

Los antepasados ​​blancos pasaron sus manos de las manos de Baiji a Baijia a Baobai Linggun, y cantaron un tiro largo. Los enormes cañones estaban en lo alto del cielo; los antepasados ​​de las manos de Moh apretaron los puños, y los puños se convirtieron en innumerables huracanes, un feroz lobo verde fantasma en Formado en el aire.

Entre las razas humanas, además de la secta silenciosa de las flores voladoras, el ancestro de la espada de Shenjian Zong también sacó a regañadientes la espada larga.

Solo cientos de maestros que regresaron a Yuanzong volaron al lado del Yaozu, y estaban frente al que estaba solo. El Maestro de Espíritus dio un paso adelante y realizó una ceremonia, suspirando: Amitabha. Siempre haciendo compasión y quitando resentimientos. Donante, si debes matar a mi gente, nunca se permitirá la pobreza ".

Cuando la voz cayó, cientos de personas leyeron el Gran Nirvana, y la luz dorada de Buda brilló en sus cuerpos, formando una pared gruesa, que fue bloqueada frente a un grupo de elfos.

El espíritu misterioso es fantasmal y camina a través de muchos monjes. Cuando la luz blanca brilló, fue la espada y la garganta, y la espada misteriosa cosechó silenciosamente el cuerpo, ¡y era realmente necesario lavar a la gente!

Muchos monjes gritaron con incredulidad antes de morir: "El espíritu misterioso, soy igual que un hombre, ¡cómo puedes ser tan arrogante!"

Si las palabras no se han terminado, serán borradas por la espada de Xuan Lingjian, y esta vida ya no podrá abrirse.

Xuan Lingzi no prestó atención a estos monjes que culparon a la culpa. Avanzó con una espada y se enfrentó a los antepasados ​​fantasmas.

A lo lejos, el hada de jade voladora de Feihuazong miró esta escena y murmuró para sí mismo: El misterioso amigo del espíritu sagrado está realmente enojado. Solo sabes que lo acusan de masacrar personas. Pensé que cuando te apresuraste ... nunca quise perdonarle la vida ".

El villano tiene algo que decir (1-165)Where stories live. Discover now