Capitulo 1-10

225 4 4
                                    

Capítulo 1

Las nubes oscuras ruedan, como la tinta espesa mancha el cielo. En el estrato de plomo, los truenos y relámpagos, como una serpiente plateada, parecían tener una lluvia intensa. El aire se solidifica en hielo, no hay rastro de viento, como si el agua todavía estuviera estancada.

Decenas de muchachas con camisas de arpillera caminaban por las escarpadas carreteras de las montañas. Enterraron sus cabezas y siguieron su camino. Parecía que había algunos monstruos detrás de ellos, y ni siquiera se atrevieron a regresar.

"¡Darse prisa! ¡Es hora de ir!"

"Solo quedan dos momentos".

Había una voz así proveniente del equipo. Estos niños pequeños estaban tan ansiosos que sudaban por toda la cara. Constantemente se ponían de pie y querían cruzar este camino de montaña. Sin embargo, este camino de montaña parece que nunca va a terminar, y nunca ve el final.

Rodeado por imponentes muros de montaña, solo hay un camino angosto de montaña en medio del muro roto para que estos niños caminen. Pronto muchas niñas se cayeron físicamente, pero más personas se mordieron los dientes y trataron de seguir adelante.

"En auge -"

Un rayo espeso, parecido al agua, brilló directamente hacia abajo, se agachó en la carretera de la montaña frente al equipo y rompió un cráter profundo en el suelo. Poco a poco, hubo más y más truenos en el cielo, y la luz eléctrica oscilante iluminó los cielos y la tierra, y dejó que el adolescente alto que caminaba al frente temblara de miedo.

¡No iré! ¡No iré! ¡Si esta mina se está cayendo, moriré! "

Ya no voy, no quiero cultivar inmortales. No quiero unirme a Taihua Mountain. ¡Quiero terminar la prueba! "

"¡Quiero terminar la prueba!"

Mientras se digan las palabras fin de las pruebas, los cuerpos de esas personas brillarán con plata y pronto desaparecerán en este camino de montaña. Otros se apresuran hacia adelante y continúan con sus pruebas.

La primera puerta a la montaña Taishou en el ámbito del cultivo, abrió la puerta de la montaña cada diez años y aceptó las pruebas de niños menores de quince años. Con tres pruebas, estos niños comunes y corrientes pueden tener la oportunidad de ingresar a la montaña Taihua e incluso subir al cielo, convirtiéndose en el hada más admirada en los corazones de todas las personas.

En las tres pruebas en Taihua Mountain, los dos primeros juegos no fueron peligrosos, pero en este último Thunder Road, hubo niños que perdieron la vida. Estos truenos y relámpagos son truenos y relámpagos reales. Con el cuerpo mortal de estos niños, mientras sean recogidos, morirán. Todavía hay un límite de tiempo para pasar por este "Thunder Road". Si excede el tiempo, no pasará la prueba.

Cuando queda el último cuarto de hora, solo quedan treinta niños en Thunder Road.

Están a más de una milla de la línea de meta, pero el Thunder de ese día se está volviendo más feroz y feroz. Cada agacharse es tan impactante que parece poder llevar una montaña.

Una niña en el medio del equipo estaba tan asustada que tímidamente dijo: "Buenos días hermano, rindámonos, este trueno matará a la gente ..."

Caminando frente a ella había un adolescente de unos catorce años. Después de escuchar esto, el adolescente se volvió para mirar a la niña.

Este joven no es guapo, pero es muy paciente. Sus ojos brillaron con una luz astuta y miró a la niña frente a sus ojos. Finalmente se rió: Amei, eres demasiado tímida, ten la seguridad de que todos podemos volvernos inmortales, tómame. Sólo sigue adelante."

El villano tiene algo que decir (1-165)Where stories live. Discover now