Blood in the Water.

13 0 0
                                    

"La esperanza
es un mera fantasía,
que espera ser destruida
para ver la cruel realidad.
Nunca seremos libres".

De que servia todo intento de acción, el querer cambiar algo, el soñar con cosas inancanzables. No, no era existente o probable, en cambio, era imposible; no existia mejor palabra para describir tales emociones.

El corazón latia furioso, y al mismo tiempo, aterrado, ¿Cómo había pasado esto?, ¿Qué tan cruel era o debía ser el mundo?
El gobierno, una reverenda mierda, no había mejor palabra para describirlo, o tal vez si, escoria. Pero ese no era el asunto, el problema ahora era el acto macabro cometido.

Una ciudad pura y blanca, teñida de un siniestro carmin, uno tan brillante que sentias como podria atravesarte hasta el alma, y al lado, múltiples fuentes de este fluido derramado en todos lados. Sangre, el líquido de la vida, siendo desperciado a cantaros.

Un joven corazón, aún latiente, creo un enorme odio y rencor, provocando sentimientos que consumen el alma, la mente y cuerpo. Este pobre corazón, victima de cruel injusticia, genero un oscuro deseo de venganza. Al menos uno sobrevivio a la masacre...

Y no solo existe uno asi, no; existe otro similar, un proveniente de la tierra de la sabiduría, un joven corazón solitario al que le arrancaron todo lo que le hacia sentir calides, para remplazarlo con fuego de verdad, pero uno frio y arrasador, uno que arrebata de forma brusca y cruel todo lo que amaba.

¿Solo por qué ella sabía "mucho"?, ¿Por qué queria la verdad?, era sumamnte injusto y odioso. Ella amaba los libros, sus fieles acompañantes, en cambio, los humanos no eran fieles, o extraña vez.

Ahora, se encontraba en completa soledad, con un corazón teñido de dolor, uno desconfiado y con miedo a la traición, pero siempre cerca de ella. Como una vil peste que no dejaba de atacarla.

Solo buscaba paz, y encontro una maldita guerra, y un fuerte deseo de causar caos...

Mírame a los ojos, dime que no todo está bien. Oh, la gente no está feliz y el río se ha secado, pensaste que podrías quedar libre, pero el sistema está hecho para que sii escuchas muy atentamente hay un golpe en la puerta de tu casa.
Nunca seremos libres, cordero al matadero. Pídeme piedad, admite que eras tóxico, me envenenaste solo por otro dólar en tu bolsillo. Ahora yo soy la violencia, yo soy la enfermedad, no aceptaré tu silencio. Pídeme perdón, el precio de tu avaricia, de tu hijo y de tu hija.
Yo soy la gente, yo soy la tormenta, yo soy el disturbio, yo soy el enjambre. Cuando el último árbol cae, el animal no puede esconderse. El dinero no lo resolverá.
¿Cuál es tu coartada?
¿Qué vas a hacer cuando haya sangre en el agua?
Cuando haya sangre en el agua.



En honor a los heridos niños que eran Law y Robin.
Y a cualquier otro personaje que le quede.

Mini historias inspiradas en canciones. (One Piece)Where stories live. Discover now