Ven a mi.

2.6K 273 261
                                    




No es la gran cosa, pero espero que lo disfruten igual. :)!!!🌷










































☆*:.。.!!🌷ʕ★^ ^♡






















"Ju... ¿Viste que Flor bertotti va a dar un show acá?."

Enzo giró su cuello con rapidez ante la pregunta de Joaquín. Buscando la respuesta de su novio quien sonrió apenas, una mueca era lo más parecido en ese instante. Fue inevitable no sentir un pinchazo en su corazón. Aquel que había tomado vida desde que Julian apareció en la suya.

"Si." Dijo. Ignorando por completo la mirada que Enzo le estaba dando.

El siguiente en hablar fue Rodrigo. "Vas a ir me imagino... es ahora o nunca.".

Julián volvió a negar despacito. Dándole un sorbo a la bebida que tenía en sus manos. Se tomó sus segundos para responder, no podía. Los ojos de Enzo parecía mandarles flechazos en silencio. Sabía a la perfección lo que seguramente estaba pensando en aquel momento y tenía esa necesidad de asegurarle que todo estaba bien, que estaba bien.

"No, tengo cosas más importantes que pagar." Las cejas alzadas en forma de sorpresa en su amigo no lo fueron para él. En realidad, las miradas de todos sus amigos no lo eran, sabían sobre su fanatismo por aquella novela de la adolescencia, pero en ese momento no era un gusto que pudiera darse.

Y Enzo lo entendió al instante. Sintiéndose culpable de inmediato.

Casi tres meses de que eran novios oficialmente, tres maravillosos meses donde su amor crecía día a día, donde iban aprendiendo y conociendo más. Pero también, tres meses de luchar demasiado, aunque su relación estaba a la perfección, estaban teniendo varios problemas económicos. Él estaba ayudando a su mamá a pagar el abogado para su divorcio, ayudándole con las cuentas de aquella gran casa, su papá estaba negado a pasarle un misero peso hasta que aquel papel sea firmado de una vez por todas.

Enzo trataba de ayudar con lo que podía, sumándole que había comenzado terapia y estas estaban algo costosas.-pensó en abandonar pero su pareja se negó rotundamente- también tenía sus propios gastos y ahora vivía con Julián, quien entendió su situación al instante, su amor también lo estaba ayudando un poco bastante con lo de su madre, siempre estaba llevando cosas del super, para aliviar los gastos. Al principio se negó rotundamente aceptar un peso, pero cuando le avisaron que había poco trabajo y que iba a trabajar día por medio, tuvo que dar el brazo a torcer.

Habían dejado de darse algunos gustos. Como por ejemplo salir a pasear con Isabella o simplemente salir a cenar. Enzo no entendía porque todas las malas vinieron de golpe, era como si siempre que lograba estar bien con Julián algo lo tenía que arruinar. Para su suerte tenía un compañero increíble, a veces creía no merecer a la persona que tenía a su lado. Siempre con aquella sonrisa que iluminaba sus mañanas, su cuerpo cálido que lo abrazaba dándole el calor que anhelaba, su voz dulce que era el mejor cántico que alguna vez escuchó.

Julián era su cielo, el cielo por el cual todos los días anhelaba despertar para ver.

Y por eso no podía evitar sentir culpa al saber que no iba a poder darse el gusto de ir a ver a aquella cantante. Aquella tristeza en sus ojos no pasó desapercibido para él y conociéndolo lo suficiente sabía que no iba a querer que se dieran ese pequeño gusto, no llegaban.

"Pero, amigo, seguramente la mina no haga más shows acá... regálale la entrada vos, ratón." Lisandro habló en su dirección. Claramente ellos no estaban al tanto de su situación. De su parte solo sabía Nahuel y estaba seguro que del lado de Julián, Joaquín.

No te soporto / AU Julián x Enzo.Where stories live. Discover now