61

4.5K 358 387
                                    






















Julián estaba de mal humor.

Estar de mal humor y trabajar de atención al público no iban muy bien de la
mano, desde que había llegado del instituto no había parado de pelearse con los clientes.

Sumándole que se tuvo que soportar a Alexis, intentándole hablar y explicar cosas que a Julián le importaban muy poco en ese momento, se harto tanto que tuvo que pedirle por favor que lo dejara en paz.

El chico quiso insistir pero Rodrigo se había metido en la discusión, diciéndole que lo dejara en paz y fue ahí cuando Alexis se rindió.

Julián no pudo evitar pensar que si su amigo no se metía el colorado no iba a dejar en paz, literalmente parecía que cada vez que Julian se lo pedía era como hablarle a la pared.

Pero ahora eso no era su mayor problema, tenía a un cliente quejándose con su papá sobre su mala atención, puede ser que Julián haya actuado de mala manera pero aquel señor mayor no había parado de quejarse porque no había el vino que el tomaba, Julián sin mucha paciencia le terminó diciendo que deje de quejarse y vaya a otro lado si tanto lo quería.

Podía escuchar como el señor le decía que era un maleducado a su padre y ahora sabía que tendría la cagada a pedos del año, antes su padre siempre lo defendía pero al pasar los años y conocer a su hijo cuando tenía días malos supo que ya no debía apañarlo mas.

Y claro que la culpa de su mal humor no era por que Enzo tenía una especie de cita con magali, claro que no.

Había dejado en visto al morocho, por que estaba tan enojado cuando vio aquel mensaje queriéndolo ver después de estar con ella, claro que no, Julián podía esperar que le diga cualquier día menos ese.

Por que él no era segunda opción.

Jamás.

Y aunque sabía perfectamente que eran mejores amigos estaba seguro que ella no lo veía de aquella forma y eso lo tenía haciendo hervir la sangre de los celos.

No eran nada con Enzo, no podía reclamarle pero eso no evitaba que aquel sentimiento de inseguridad apareciera.















[🤍]













Luego de la cagada a pedos de su papá por fin estaba en camino para la casa de Nahuel.

Su padre le advirtió que si volvía a tener otra queja comenzaría a descontarle el día completo, Julián a regañadientes le prometió que no volvería a pasar y que dejaría de lado sus problemas a la hora del trabajo.

De todas maneras su papá lo termino abrazando diciéndole lo mucho que lo amaba, Julián tuvo ganas de decirle que con la plata no se amenazaba pero se lo guardo para él.

Tomó el colectivo que lo llevaba hasta el otro barrio donde vivía el novio de su mejor amigo, al subir mando un mensaje a Rodrigo que ya estaba en camino, quien le contestó que ya todos se encontraban allí y solo faltaba él.

Eran las ocho de la noche, el sol recién se estaba ocultando avisándole que el verano ya casi comenzaba, las fiestas se acercaban y estaba emocionado por viajar a córdoba para celebrarlo con sus familiares de allí.

El veinticuatro de diciembre lo pasaban en su ex hogar y el treinta y uno mayormente volvía a buenos aires para pasarlo con sus amigos, bueno, eso estuvo haciendo los últimos cuatro años.

Por quedarse medio dormido casi pasa su parada, para su suerte no fue así y lo agradecía por que no conocía muy bien ese barrio.

Bajo y caminó una cuadra entera, el aire cálido lo golpeaba haciéndolo sentir un poco relajado, en sus hombros llevaba su mochila y en su mano una bolsa con sándwiches de miga que Lisandro le rogó que le llevara.

No te soporto / AU Julián x Enzo.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang