08 [editado]

3.4K 307 99
                                    

















Julián estaba empezando el lunes no muy bien.

Sabía perfectamente que desde que se levantó a las siete de la mañana para comenzar su rutina semanal y encontrándose con que no había luz en todo el edificio era, sin dudas, levantarse con el pie izquierdo.

Luego de leer los mensajes del grupo que tenia con sus vecinos, quienes aseguraban que en una hora estarían los grupos electrónicos en funcionamiento, su mal humor creció un poco más. Por lo que también leyó así nomas ya que tuvo que hacerse un desayuno rápido porque llegaba tarde a su trabajo, el corte eléctrico era en gran parte del centro.

No le importaba, supuso que la luz se fue en la madrugada por que su celular no había cargado lo suficiente, y según lo acordado tenían que tener los grupos electrónicos preparados para aquello, para eso pagaba una cuota alta de mantenimiento y despensa.

Llegó al supermercado a las ocho pasadas, su padre estaba en su puesto y lo recibió con una cara de pocos amigos, era su deber estar a las ocho y punto cuando abrían. Aunque literalmente sus padres fueran sus jefes lo trataban como casi desconocido en su hora laboral, según ellos para que aprenda a ser responsable.

Julián lo era de todos modos, siempre fue un chico muy responsable con cualquier cosa de su vida, fue así como lo criaron y eran unos de sus valores, por eso, no se sorprendió cuando su papá lo regaño por llegar tarde, aún así le explico lo que le había pasado.

Su padre se fue dejándolo en su puesto y así comenzó su día laboral, para su suerte la mañana estuvo bastante tranquila lo que le permitió tomar algunos mates y leer sus apuntes para esa misma tarde, soltó una risa al recordar el escándalo que había hecho su amigo la noche anterior.

Rodrigo había hecho una llamada en grupo, era muy raro que hagan aquello ya que la
mayoría de veces preferían juntarse pero era tarde y según Rodrigo era una urgencia, la mayoría se asustó cuando dijo aquello pero no tardaron en bardearlo cuando su amigo dijo que estaba en crisis porque no estaba al tanto que luego de terminar su carrera tenía que salir a trabajar.

Julián estaba cien por ciento seguro que aquello sería usado en modo de burla por un largo tiempo, dudada mucho que Lisandro o Leandro puedan olvidarlo tan fácilmente. 

Su mañana paso rápida pero nada tranquila, como siempre cuando estaba por cerrar se llenaba y de la gente que menos soportaba los mayores de edad, Julián era una persona muy tímida, introvertido pero cuando se trataba de discutir con las viejas, dios, le sacaban lo peor de él y más cuando estaba de mal humor como en ese momento.

Pero por fin pudo cerrar, a la una y veintisiete, no paraba de resoplar porque a las dos tenía que estar en el instituto y estaba seguro que llegaría tarde nuevamente, ya le había mandando un mensaje a Rodrigo que se verían allí porque no iba a llegar a tomar el colectivo que tomaban regularmente juntos, otra vez, maldijo a las viejas y su tardanza por comprar tan solo dos cosas de mierda.

Julián estaba seguro que la vida lo odiaba o estaba pagando algún karma o varios.









★・:◆。






No te soporto / AU Julián x Enzo.Where stories live. Discover now