67

4.7K 367 251
                                    












El sábado tan esperado había llegado.

Julián se encontraba preparándose ya que Enzo pasaría a buscarlo en cualquier momento, mentiría si dijera que no estuvo más de dos horas buscando que ponerse.

Aquello era una cita, lo sabía.

Aunque su hermana también iría no cambiaba en nada.

No habían hablando mucho con Enzo, después del jueves cuando fue a rendir, las cosas habían quedado algo tensas o así lo notaba Julián.

El viernes no hablaron en todo el día hasta que Enzo lo hizo en la noche, pregúntale cómo estaba y que había hecho, hablaron durante un rato, bueno, pelearon más de lo que hablaban ya que cualquier cosa que decía Julián, Enzo tenía algo para contratar y descansarlo.

Era todo en joda, y a julián le encantaba que aunque había sentimientos de por medio no dejaban de tratarse de aquella manera.

Tampoco le molestaba que no hayan hablando mucho, en realidad creía que estaba bien sabiendo cómo iban llevando las cosas, además tenía muy en claro que los dos tenían su vida aparte y tenían el día mayormente ocupado.

Mientras al final del día tenga un mensaje de Enzo, estaría bien.

Se paro frente al espejo, estirando la tercera remera que se probaba era negra lisa y combinaba bastante con los skinny jeans azules que había elegido de base, giró un poco su cabeza claramente dudoso.

Su celular sonó, un nuevo mensaje había llegado, no necesitaba verlo para saber que era Enzo, así que decidió que iba ir así y que si se seguía mirando al espejo iba a terminar disgustado.

Se colocó un poco de perfume en la ropa, esquivando su cuello, tomó su billetera y celular y salió a su sala. desbloqueo su celular y un "Estoy abajo, feo" de Enzo se mostraba en la pantalla, no le contestó simplemente tomó sus llaves y salió.

Al subir al ascensor no pudo evitar pensar si tenía que saludar a Enzo ¿Con un beso en la mejilla o en la boca? no sabía muy bien si aquello de ir despacio también incluía eso, no sabía nada.

Aunque no podía negar que moría por probar aquellos labios nuevamente, creía que jamás iba a tener suficiente.

Las puertas metálicas se abrieron haciéndole saber que había llegado a la planta principal, respiro profundo antes de salir tratando de alejar todos los nervios que ya comenzaban a crecer en su vientre.

Tenían que pasar a buscar a Isabella hasta la casa de sus padres, la menor solamente sabía que Julián la llevaría al cine no que Enzo también los acompañaría, era una sorpresa que los dos habían planeado la noche anterior.

El auto de Enzo lo recibió al salir del edificio, pegó un trote hasta llegar a él y subirte del lado de copiloto, Enzo lo miró sonriéndole y Julián se estiró para besar su mejilla.

Enzo no dijo nada y Julián lo agradeció mentalmente, se tomó el tiempo de mirar al
morocho quien tenía el pelo húmedo y la ropa que había elegido ese día lo lucia como nadie, quería suspirar fascinado ante la imagen que tenía enfrente, Enzo sin dudas era la persona más hermosa que había conocido nunca.

Apartó la vista antes de parecer un obsesionado y carraspeo antes de hablar.

"¿Todo bien?." Preguntó para romper el silencio.

Enzo repasó la lengua por sus labios antes de hablar cosa que no pasó desapercibido para Julián.

"Sí, ¿vos?. tardaste banda para bajar." Enzo señaló con sus cejas oscuras fruncidas.

No te soporto / AU Julián x Enzo.Where stories live. Discover now