108

4.3K 357 230
                                    















Julián estaba encima de Enzo.

No era mentira cuando dijo que se había abalanzado encima suyo luego de sacarle aquella foto, lo hizo sin dudas. Enzo no se quejó, es más no lo había dejado moverse ni un centímetro.

Con sus manos acariciaba su espalda haciéndolo relajarse y tenía su rostro escondido en el cuello de Julian, quien con una mano estaba usando el celular y con la otra dejaba caricias en la nuca de su chico.

Sabía que Enzo, no se había dormido ya que su respiración no era lenta y tampoco las caricias en su espalda habían cesado. Hace unos momentos atrás fue Julian quien le mostró los tweets de Paulo y Magalí, Enzo solamente se echó a reír para luego terminar pidiéndole un beso.

Julián se lo negó. Solamente para hacerle saber que a él no le había causado risa lo que aquellas personas habían puesto, pero como siempre el morocho se salía con la suya solo bastó un ruego y palabras tiernas para tener los labios de Julián encima de los suyos.

De todas formas le recordó que era a él a quien quería y que era la única persona en su vida.

Le creyó, porque sabía que Enzo jamás le mentiría con algo así.

Pero no podía evitar sentir odio por aquellos dos, no mentía cuando decía que quería pegarles, el deseo y las ganas de hacerlo estaban a flor de piel. Pero tenía que soportarlo porque al final del día era a él quien Enzo elegía, era con él con quien dormía todas las noches.

Y además estaban bien y no quería arruinarlo con absolutamente nada.

Como lo de ahora, lo que menos quería era terminar peleando por Alexis. Se había casi olvidado completamente de su existencia, y de alguna manera le agradecía a Lisandro por recordárselo porque no sabía que haría si en la cancha se armara algún escándalo.

Así que no le quedaba de otra que preguntarle a Enzo, y si eso era cierto advertirle que debía comportarse, tal cual como si le estuviera por hablar a su hermana.

"Enzo." Llamó, dejando su celular aún lado de ellos.

"¿Qué?." Salió de su escondite para mirarlo a los ojos. Julián se encontró con el rostro más hermoso del mundo.

"¿Va Alexis a jugar?." Preguntó sin vueltas.

Enzo frunció las cejas tirando su cabeza en el respaldo de aquel sofá donde se encontraban.

"Sí." Apretó su cintura. "¿Que lo queres ver?." Dijo con aquel tono molesto. Celos.

"Si, hace rato no lo veo... lo extraño ya." Aguanto la carcajada que quiso salir de lo más profundo de su ser al ver como el rostro de Enzo cambiaba rotundamente.

Cuanto lo amaba.

"Tranqui, que va. Lo vas a ver todo lo que quieras." Enzo aparto las manos de su cuerpo y corrió la mirada hacia otro lado.

Julián tal vez se había pasado un poco.

No dudo en acercar su rostro al del morocho, buscando un beso de reconciliación pero éste no quería saber nada al parecer.

"Enzo... te pregunto porque no quiero peleas, ya sabes." Termino diciendo.

Enzo volvió a mirarlo aun con clara molestia.

"¿Porque hablas como si yo fuera a buscar quilombo?." Soltó ofendido.

Julián se enderezó, alejándose completamente del rostro del otro. Pero aún seguía a horcajadas del morocho.

No te soporto / AU Julián x Enzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora