8

22 1 0
                                    

Eggman festejaba descaradamente frente a los antropomorfos en otra de las habitaciones, Knuckles y Rouge los protegían con su cuerpo, evitando cualquier nuevo daño.

La habitación se oscureció y lo único que lograba iluminarlos era una luz roja que parpadeaba, rápidamente cubrieron sus orejas cuando escucharon la horrible alarma.

Toda la estación espacial se sacudió repentinamente y vieron al rededor, asustados.

—¿Pero que...?— El humano giró una y otra vez, buscando una explicación.

Y luego... Cada una de las pantallas mostraron un video, una persona, sujeta en una silla con la cabeza gacha.

—¿Abuelo?— Eggman no cabía en su sorpresa, el familiar alzó la vista, sus labios formaban una tétrica sonrisa. Todos temblaron.

—Hola...— Todos temblaron ante la gruesa y fría voz del televisor.

.
.
.

Sonic veía atentamente a Maria, esperando un indicio de plan. Sus labios formaban una fina línea mientras veía la repetición una y otra vez.

Y otra vez.

Sus ojos demostraron un brillo rojo y eso a Sonic le sorprendió, la chica parecía llena de ira, temía que en cualquier momento destrozara la pantalla y se hiciera daño. El ya no podía ver, la ejecución del abuelo de Eggman era horrible a los ojos de cualquiera.

—Se supone que todo estaba solucionado...—

Giró hacia Shadow, quien veía la pantalla casi desde la misma forma, sus ojos Parecían divagar entre sus pensamientos.

—Necesitamos detener el choque.— Hablo de forma nerviosa, esperando no romper algún hilo de pensamiento importante.

El otro erizo fue quien pareció calmarse y dirigió su atención hacia él. Eso le alivio, pero la tristeza parecía reflejarse en sus rubí.

Se escucho un rugido, haciendo que todos taparan sus orejas y oídos.

—Por Caos, ¿¡Qué es eso!?— Gritó Sonic en medio del estridente ruido.

—¡Maria!— Apenas lo escucho, pero rápidamente los busco.

La chica quitaba las esmeraldas de forma apresurada mientras desendia junto con la fuente de energía. Destellos salían de sus muñecas mientras lanzaba las Esmeraldas a Shadow, quien rápidamente las tomaba en el aire.

—¡Intentaré detenerlo! ¡Tienen que...!— Y la compuerta se cerro de nueva cuenta con la chica dentro. Sonic creyó escuchar un gruñido por parte de Shadow.

—Se supone que nada de esto pasaría.— Seguía gruñendo, inundando se en sus pensamientos. Sonic creyó sentir energia caos al rededor del azabache.

.
.
.

Se deslizó nuevamente hasta la otra gran esquina. Gruño ante el nuevo ataque que había creado el antiguo proyecto del ARK.

—Mierda...— Remango su preciado suéter azul con descuido.

Cada muñeca demostraba un anillo similar a los de Shadow, pero estos eran de color azul. Salio de su escondite, ajustando cada accesorio, sus zafiro cambiando a un intenso rubí.

—¡Vamos!— Gritó emocionada. Sus anillos brillaron, llenos de energía caos—. Necesito sacarte de aquí, para que esos erizos te destruyan.

La enorme bestia con forma de lagarto rugió de forma estruendosa. María arrugó la nariz, pero sus rubí centellaron cuando logro ver los cables hacia su soporte vital.

—¿Tendrás suficiente energia caos para salir de aquí?— Parecía que la entendía, este nuevamente rugió en respuesta.

Casi sentía pena.

Una diferencia. (Sonadow)Where stories live. Discover now