Capítulo 1.

805 91 27
                                    

No me responsabilizo de congestiones nasales, terapia, ni nada por el estilo.

Hay algunos aspectos occ, pero trato de estar lo más pegada al canon.

Personajes ajenos de la obra "Mo dao zu shi" me pertenecen y no se pueden usar. 

Las ilustraciones, emblema de la secta, portada, separadores y de más fueron hechas exclusivamente para esta novela y su uso esta restringido.

Sin más que decir espero que lo disfruten.



¿Y si tan solo los dueños de la posada no hubieran echado a Wei Ying?

Bienvenidos a "Pertenecer".

↭✪

↭✪

↭✪

↭✪

↭✪

Si había algo en el mundo que Wei Wuxian amaba era los besos de sus padres, extrañaba tanto esos besos y solo habían pasado 4 noches desde que salieron a una cacería nocturna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había algo en el mundo que Wei Wuxian amaba era los besos de sus padres, extrañaba tanto esos besos y solo habían pasado 4 noches desde que salieron a una cacería nocturna.

Recuerda como le rogo a su madre el que lo llevaran con ellos.

— Por favor, solo quiero acompañarlos.

Cangse Sanren sonrió mientras lo levantaba en brazos a su pequeño de solo 4 años de edad. — A-Ying sé que quieres ir, pero no se puede es muy peligroso, A-Niang y A-Die deben hacer esto solos, cuando seas mayor te unirás a nosotros en las cacerías.

Wei Changze se acercó a su familia y acaricio la mejilla de su pequeño hijo. — A-Ying, tenemos que irnos, pero volveremos en la mañana, será rápido y luego tú, yo, mamá y nuestro querido burro nos iremos a un lugar donde nos asentaremos por fin.

— ¿Ya no vamos a viajar?

Ambos padres se miraron y sonrieron.

— Lo haremos, pero ya no tan seguido, nos iremos aun pueblo cercano aquí en Yiling, tendremos unas casa, unas gallinas y un huerto. —Wei Changze sonrió a su hijo.

— Sí, podre plantarte en el suelo para que seas más grande y podremos tener más niños para que juegues. —Cangse Sanren beso sus mejillas haciéndole cosquillas.

— ¿Tendré hermanos? —Wei Ying sonrió tomando la mejilla de su madre.

— Sí A-Ying, tendrás esa hermana y hermano que tanto deseas, así que solo esta noche será la última cacería, así que no tienes que preocuparte.

Pertenecer (WangXian) (AU canon)Where stories live. Discover now