𝟎𝟎𝟓┆𝕴 𝖒𝖊𝖙 𝖙𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖔𝖋 𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘

7.4K 574 237
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Era extraño. Mis poderes funcionaban con todos, excepto con los dioses y los monstruos. Tal vez no funcionaban con los hijos de Poseidón, porque con Thalía sí había funcionado, asique no era porque es un hijo prohibido. ¿O era por qué aparecía en mis visiones?

No tengo ni la menor idea. Eso es lo malo de ser semidiosa, que no sabes qué pasa en tu vida. ¿Por qué los dioses tenían que complicarnos tanto la vida? Ya es difícil con existir, no era necesario monstruo, profecías, misiones y el riesgo de muerte extremo.

No podía dormir. ¿Cómo iba a dormir si estaba al lado de ojos bonitos? La situación más incómoda en la que tuve que dormir. Annie dormía en la cama de abajo, y Grover necesitaba dormir bien porque si no se ponía gruñón. Yo dije que me daba igual, mala idea.





El hijo de Poseidón se levantó, después de algunas pesadillas, necesitaba hablar con alguien.

— Oigan, ¿están dormidas? - preguntó Percy

— Sí - respondieron ambas semidiosas

Percy al oír esa respuesta su corazón se llenó de alegría por alguna razón que aún desconocía. Le gustaba hablar con Adhara, se sentía cómodo a

hablando con ella. Le había sorprendido el hecho que al segundo día de conocerse se abriera tanto con ella, como si hubieran sido amigos de toda la vida.

— Ustedes eran cercanas a Thalía, ¿no?

— Sí - contesto Annabeth

— ¿Y, cómo era?

— Era valiente. No le importaba ser una hija prohibida.

— Cuando Luke y Thalía me encontraron. Luke me cuido, de inmediato. Pero con Thalía, tuve que ganarlo.

— Ah, ¿por eso fuiste dura conmigo? ¿Por qué tenía que ganarte?

— Sí, tal vez

— Debo admitir que eso no me hace mucho sentido, la verdad

— ¿Qué parte no te hace sentido?

— La manera en la que hablan. Cómo los dioses quieren que pensemos. El quemar una ofrenda para que te presten atención. Tener que vencer a Clarisse para que mi padre admita que es mi padre y saber que muchos niños siguen en la cabaña de Hermes sin saber quiénes son sus padres. No debería funcionar así. Las personas que te quieren no deberían tratarte de esa forma

Adhara se limitaba a escuchar, sabía que las conversaciones te podían acercar a las personas y tenía muy en cuenta que esos dos semidioses, en algún momento, llegarían a ser grandes amigos.

— ¿Quieres saber cómo termine sola en las calles en primer lugar? Yo era como un regalo para mi padre. Así funciona con Atenea, nacemos de un pensamiento en su mente y somos dados a un compañero con quien siente una conexión. Por un tiempo fui tratada como un regalo, mi padre me cuidaba, me amaba, estoy segura. Luego conoció a una mujer, ellos tuvieron más hijos y para ella yo no era un regalo, era un problema. Entonces me fui, tenía siete. Los dioses no piensan de esa forma, son los demás. Con los dioses conoces las reglas, muestras respeto y estarán de tu lado sin importar nada.

𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 𝑬𝒀𝑬𝑺 - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora