𝟎𝟎𝟐┆𝖆 𝖕𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝖇𝖔𝖞 𝖙𝖗𝖎𝖊𝖉 𝖙𝖔 𝖒𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗 𝖒𝖊

9.5K 810 236
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No tuve ninguna pesadilla, por suerte. Ese chico, era lindo, realmente lindo... pero que estaba pensando, podría ser mi enemigo, aunque no parecía que lo fuera, lucia como un niño indefenso, recién se debió de enterar de que era mestizo, lucia confundido.

Durante la madrugada fui a verlo, necesitaba saber si estaba bien, se había desmayado. Era un cuidado ante alguien que iba a ser mi destino, no podía dejar que muriera, eso era.

Me destapé sigilosamente, era más fácil salir si dormía en la cama de abajo. Caminaba como un espía en su misión secreta, era divertido en cierta parte.

— ¿A dónde vas, señorita? - me dijo Chase escondido cerca a la puerta, por la falta de luz no lo había podido ver, gracias destino.

— A tomar aire - le respondí con una sonrisa mientras me acercaba a abrir la puerta, algo que él me impidió con su brazo

— ¿Crees que soy estúpido? Sabes que no puedes salir a estas horas de la noche, y menos ver a ese chico de tus visiones

— No voy a ir a verlo - me miró con una de esas caras de "¿es en serio?" - Bueno, tal vez solo quería ver si estaba bien, pero es porque es un campista necesitado

— ¿Y tú desde cuando te preocupas por los campistas necesitados?

— Desde hoy. Solo déjame verlo por hoy, por favor - le rogué e intenté encantarle - ¿Me dejarás ir a verlo?

— Sí - suspiró después de verme durante unos segundos, que parecieron una eternidad. — No me habrás hechizado, ¿no?

— No - mentí y salí rápido antes que me regañara.

En el camino vi a Annie yendo hacia la enfermería, ella también esperaba al nuevo. Logré alcanzarla.

— ¿También quieres ver cómo está? - pregunté curiosa

— Sí, podría ser el indicado, el de la misión - me respondió

— Podría serlo. Aunque estoy segura de que es el chico de mis visiones, sus ojos son los mismos

— ¿Cómo estás tan segura?

— Unos ojos así de bonitos no son difíciles de olvidar, y son idénticos, eso puedo sentirlo. Además, cuando fui a dormir, no tuve ninguna visión.

— Interesante - se limitó a decir mientras se perdía entre sus ideas.

Apenas lo vi, sentí como mi corazón latía a mil. Como si una gran batalla estuviera pasando en mi corazón. Los nervios eran muy obvios. No parecía estar despierto. Ambas nos sentamos a su costado, observándolo dormir. De vez en cuando se movía de un lado a otro, como si tuviera una pesadilla y tenía un poco de fiebre, a lo que le puse un paño frío en la cabeza. Era lindo cuando dormía, a pesar de que babeaba.

𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 𝑬𝒀𝑬𝑺 - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴWhere stories live. Discover now