Capítulo 4.

87 5 0
                                    

Peter: ¿qué le pasa a esa tipa? ¿Que le hecho yo? Ni siquiera me conoce y me acusa de que soy un mentiroso. Dijo que Lila había hecho mucho daño, pero ¿tanto hasta el punto de odiarla?

Entro a los baños donde se fue a vaciar y después de unos cuantos segundos se lavo las manos, se las seco y cuando salgo fue sorprendido por alguien.

Alya: hola, quería hablar contigo.

Peter: a-a si, si, ¿de qué, quieres hablar?

Alya: quería pedirte disculpas por la actitud que tuvo Marinette contigo hace rato, no la estuvo pasando muy bien estos meses.

Peter: lo sé, pero eso no es razón suficiente para acusarme de algo que no soy.

Alya: lo sé, por eso te piso disculpas por su actitud.

Peter: no puedo aceptarlas, tiene que ser ella quien se disculpe, no tu. Eso demuestra que no es una persona madura y que solo se preocupa por ella misma. Nos vemos, esto... ¿como te llamabas? -dijo nervioso y rascandose la nuca.

Alya: me llamo Alya, Alya Cesare, y ya se que eres Peter Parker, tenemos clases juntos.

Peter: bien, me tengo que ir. Adiós Alya!.

(...)

Hombre: dijo que era: "la pesadilla de Fisk".

¡BANG!

Un disparo se escuchó en el lugar, era una bodega subterránea, donde había varios hombres con traje militar y lugares con armamento, la persona que había disparado al televisor,no era nada más que Wilson Fisk quien estaba sentado en su silla y tenia a dos hombres armados que lo protegían.

Fisk: Spider-Man, tu no te cansas de meter tus redes en donde no te incumbe ¿verdad?

Secuaz 1: señor ¿quién es spider-man?

Secuaz 2: nunca he oído hablar de el.

Fisk: spider-man, a sido mi dolor de cabeza por 4 años. Desde que frustró mis planes cuando fui candidato a la alcaldía de Nueva York y se la dieron a Norman Osborn, mis tratos con Tombstone y mi súper colisionador. Hasta hace unas semanas que junto con algunas antiguas personas con las que ya se habían enfrentado contra el, formamos un grupo, yo di el dinero y ellos me dieron mi arma, El aliento del diablo. Una nube con la capacidad de infectar una ciudad entera, la liberamos y cuando lo hicimos.

Flashback...

Spider-man: esto se acaba, aquí y ahora, Fisk. Iras a prisión y de ahí nunca saldrás.

El hombre se libera de las telarañas e intenta golpear al arácnido, pero este lo esquiva golpeándolo con su talón y lo aleja para traerlo nuevamente con su telaraña y golpearlo estrellándolo contra unos escombros del edificio en el que estaban, lo envolverla una vez más y lo dejaría colgando del techo para después largarse.

(...)

Fisk: lo arruinó todo como siempre y al parecer no se cansa de eso, ahora me busca para que lo mate, esto será divertido. -se pone de pie- quiero que busquen toda pista de ese trepador, esta vez lo acabaré para siempre.

Secuaces: si señor.

Fisk: no, tengo una mejor idea para que aparezca.

(...)

Con Peter después de la escuela/ 9:30 p.m.

Peter se encontraba haciendo tranquilamente diseños para sus disparadores pero la puerta se habré y este guarda el cuaderno con el que estaba haciendo los planos y saca su libro de química. La persona que entra, se trataba de Lila, quien tenia unas bolsas encima de ella, Peter se levanta y la ayuda y ella le agradece.

Ultimate Spider-bug. (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now