Capítulo 5.

66 4 4
                                    

Spider-Man: ¿qué?

Policía: ¡lo que escuchaste, rufián! ¡las manos hacia arriba!

Spider-Man: okey, las manos hacia arriba como los gorilas. Escuchen, yo no le hice nada al tren, yo llegué para detenerlo ya que ustedes no hacen bien su trabajo.

Chat noir: lo que el dice es verdad. Yo mismo lo vi cuando apenas llego. El salvo a esas personas.

Policía: ¡Chat noir, tu deber es solo encargarte de los mega akumas! ¡nosotros nos encargamos de los crímenes!

Chat noir: ya empiezan a hablar como ella -Spider-Man lo mira- que nosotros solo nos encargamos de los mega akumas, solo debemos encargarnos de las atrocidades de Monarca, mientras ustedes no hacen nada.

Mientras que Chat defendía a Spider-Man, las personas que estaban en el metro los empezaron a rodear para que no les hagan daño, y en eso una niña con un peluche de Ladybug habla.

Niña: dejen al señor araña en paz. El nos salvo junto con Chat noir. Ellos son héroes -mira su peluche y lo alza- y ella ni siquiera se apareció. hmp! -tirando el peluche al piso.

Anciano: es verdad, esa mocosa que juro protegernos no lo hace ¿Dónde está ella? ¿Qué está haciendo ahora?

Hombre: casi pierdo a mi hija por culpa de esas personas que andan matado porque si. Ustedes que son Fuerzas Armadas deberían estar buscando a esas personas. La policía municipal es la que se encarga de esos crímenes. De seguro ustedes saben algo.

Un armado le apunta con su rifle, pero antes de disparar es detenido por el arácnido, que lo envolvió con su telaraña. Da un salto y se adhiere en un poste y lo empiezan a disparar, pero este los esquiva, hasta que uno lo roza en uno de sus disparadores, y se después se retira en la oscuridad de la noche, siendo visto por toda la gente y Chat noir.

Seguía corriendo por los tejados y dando maromas en el aire y uno que otro balanceo.

Spider-Man: alguien tuvo acceso a la cabina del conductor, saboteó los frenos y casi provoca la muerte de esas personas. Las noticias que se dan al exterior son noticias de humo. Nadie quiere que se sepa lo que en verdad ocurre.

Mientras seguía su camino se detiene en cima de la catedral de Notre Dame, sentándose y divisado la ciudd entera y esta siendo reflejado en sus lentes amarillos. Era una tranquilidad absoluta, solo hasta que su sentido arácnido se activa y dando una maroma hacia atrás, evitando un golpe de algo redondo y plano con cinco puntos negros. Aquel objeto regreso por donde vino y el arácnido se puso en guardia, mirando hacia todos lados, nuevamente su sentido arácnido se activó y se retiró del camino, casi es embestido por alguien.

Ese "alguien" no era para más que Ladybug, quien tenia su yo-yo girando lista para atacar.

Ladybug: ¿quién eres?

Spider-Man: wow, ¿y se supone que tengo que responder a la persona que me ataca? Hazlo tú primero, sandiita.

Ladybug le lanzo varios ataques con su yo-yo pero este siempre los esquivaba. Cansada de la situación, guarda su yo-yo se abalanza sobre el, da un salto y lo trata de golpear, este se quita y ella golpea el tejado de la catedral, dejando un hoyo profundo.

Spider-Man: oye, eres de aquí, ten piedad de la catedral. Apenas llevo un día y aún me falta mucho por ver. Incluyendo este lugar.

Nuevamente esquiva una patada que iba hacia el, se desliza y queda atrás de Ladybug, golpeándole en la espalda con una patada que la envía a chocarse con el campanario, cayendo y el arácnido se acerca a ver.

Ultimate Spider-bug. (Hiatus Indefinidamente)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن