Capítulo 1.

109 3 0
                                    

Centro F.E.A.S.T. / Nueva York.

18:30 hrs.

Spider-man estaba en una habitación junto a un médico, quién tenia su vista en un microscopio pero el arácnido tenia su vista fija en una persona reposando en una camilla. No se notaba pero... detrás de esa máscara estaba sufriendo, ya que, la persona quien estaba en esa camilla, no era más que su amada tía May, quien estaba inyectada con un suero y un lector de pulso ya que enfermo gravemente, no solo ella, toda Nueva York estaba enferma y lo que ese doctor estaba observando en el microscopio era una muestra de la cura del ALIENTO DEL DIABLO. Era una arma biológica, pero en realidad se trataba de un gas para curar las enfermedades, pero fue usada para fines malvados.

Doctor: es viable -se pone de pie- pero necesitamos la muestra para crear más dosis. -Spider-man sin despegar los ojos de su tía dice.

Spider-man: ¿cuánto tardaría?

Doctor: unas horas... talvez un día.

Spider-man: ¿y si lo usamos para curar a alguien? -dijo desesperado mirando al doctor.

Doctor: entonces no podremos curar a todos.

Ambos miraron al panorama del centro F.E.A.S.T. el lugar donde dan ayuda, observando como varias personas estaban en camillas.

Doctor: te daré un momento.

El doctor salió de la habitación dejando solo a spider-man y a la Tía May, quien estaba muy débil. El arácnido se acerca y se arrodilla, tomándola de la mano y con su voz quebrada le habla.

Spider-man: estará bien señora, aquí tengo el antídoto.

La mujer mayor lo mira y con sus pocas fuerzas le habla.

Tía May: quítate esa máscara... quiero ver... a mi sobrino.

Spider-man con sorpresa y tristeza, hace la petición que le hizo, se retiró la mascara mostrando su cara llena de golpes, con sangre pero sobre todo, con un mar de lágrimas que estaban apunto de desbordarse.

Peter: ¿lo sabías?

Tía May: desde hace un tiempo.

Peter: [sollozando] no quise preocuparte.

Tía May: me preocupe, y estoy muy orgullosa de ti... Ben lo estaría... todos los que haz salvado.

Peter: [llorando] no se que debo hacer.

Tía May: si lo sabes [toz grave]

El chico empezó a desesperarse, se puso de pie y tomó el recipiente con la cura y estuvo a punto de inyectarle el suero. Quería hacerlo, pero antes de hacerlo, su brazo se detiene, haciendo fuerza y con lágrimas en los ojos lo deja, no le inyecta el suero, deja el envase en la mesa de al lado, mirando con tristeza a su tía quien yace ahí, cayendo rendido ocultando su cara contra la camilla.

Peter: [llorando] lo siento...

Beep...

-Lo siento....

Beep...

-Lo siento....

Beeeeeeeeeeeeep....

(...)

Reportera: ya han pasado cuatro meses desde la liberación del aliento del diablo, la derrota de los seis siniestros y la huida de Wilson Fisk alias Kingpin, quien a liderado y llevó tal acontecimiento que se llevó muchas vidas inocentes, como la cofundadora del centro F.E.A.S.T. May Parker, quien perdió la vida momentos antes de recibir el suero. Incluso la desaparición de spider-man se ha hecho pública, no se le ha visto durante estos dos meses. Muchos se preguntan ¿donde está? O ¿qué fue de él?

Ultimate Spider-bug. (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now