Capítulo 2.

80 4 0
                                    

Lila: ¿no me recuerdas? Soy yo, Lila.

Peter se quedó boquiabierto ante tal revelación y aparte de eso se puso rojo como un tomate poniendo extraña a la castaña.

Lila: estas rojo ¿acaso estas enfermo? -tocando su frente pero ese se asusta y se pone nervioso.

Peter: bueno, es que, es que, es que, e-e-es que te ves muy diferente a cuando eramos niños, ya sabes, yo usaba lentes, bueno, usábamos lentes y eras un poco más chiquita que yo y con el cabello largo, jeje jeje jeje.

Lila: no seas tonto, Pete-PO -burlandose de el y tomándolo de la mejilla.

Peter: jaja ¡basta! Te extrañé mucho.

Lila: yo también, Pete. Hablemos en mi casa y pongámonos al corriente -acercandose a un auto rojo y abriendo la cajuela donde Peer coloco su maleta. Subieron al auto y se colocaron los cinturones de seguridad, Lila era la que manejaba y Peter iba de copiloto, en el camino hablaban de cualquier cosa, hasta llegar a un tema sensible.

Lila: lamento mucho -mira de reojo a Peter quien miraba por la ventana- lo de May -este bajo la cabeza- se lo que se siente, quedarte solo. Fue una mujer maravillosa.

Peter: la mejor mujer que haya existido. Era la última persona que amaba después de la muerte del Tío Ben.

Lila: también supe lo de Harry y Mary Jane. No puedo creer por todo lo que has pasado, me impresiona saber que no te has vuelto un villano, tienes una mente lista.

Peter: el Tío Ben decía: Con un gran poder, siempre viene con una gran responsabilidad. Me dijo eso porque sentía lo mismo, que tengo un don y que le debo eso al mundo. Fue lo último que me dijo antes de que muriera.

Lila: bueno... ya no estas en Nueva York, ahora estas en Paris, nuevo inicio, nueva vida. Deja el pasado atrás y concéntrate en tu presente, en tu futuro, utiliza esos recuerdos como fortaleza, tus errores para para poder escalarlos, aunque eso signifique que aunque cambies lo gente no lo note y solo lo harán cuando cambies sus vidas, yo he cometido muchos errores, demasiados para ser sincera, pero me di cuenta muy tarde y cuando traté de cambiar -nega con su cabeza- la gente no lo notó.

Peter: todos cometemos errores, somos humanos, siempre tropezamos.

Lila: eso sirve para levantarnos más fuertes que nunca. -detiene el auto en unos condominios- llegamos, nerd.

Peter: tu también eres una.

Salen del auto y Peter saca su equipaje de la cajuela y entran al establecimiento y subiendo hasta el segundo piso, entrando a un modesto apartamento.

Lila: perdón por el desorden. Acababa de terminar un pedido y lo fui a dejar antes de ir a verte. Tu habitación está al lado, tiene una ventana que da la vista a la Torre Eiffel. Ya está amueblada así que solo guarda tus cosas hasta yo preparar las hojas de inscripción a la preparatoria a la que vas a asistir.

Peter: okey.

Al entrar a su habitación nota que no es tan diferente a su habitación en Queens. Saco con cuidado su traje y lo enrollo tirándola al armario al igual que sus disparadores. Cuando termino de ordenar su cuarto salió a la sala donde vio a Lila llenar unas hojas.

Peter: ¿qué es eso?

Lila: es para inscribirte a la secundaria. Tengo entendido que estabas a mitad de curso en Midtwon Higth, así que te voy a inscribir en la que yo estudio. La preparatoria Françoise-Dupont, esta a unas cuantas calles de aquí.

Cuando Peter enciende la televisión, hay una noticia donde están hablando de los héroes de París.

Nandya: hoy se celebra el cuarto aniversario de Ladybug y Chat noir, desde que llegaron en 2014 para detener el mal creado por el ahora conocido Monarca. Aún tenemos esperanza de que Ladybug junto con Chat noir, logren recuperar los miraculous que se les fue robado.

Ultimate Spider-bug. (Hiatus Indefinidamente)Where stories live. Discover now