Mi Mejor Amigo

2.8K 199 5
                                    

LOGAN

Había terminado de escuchar a Anna.

No quería oír nada más. Ahora mismo no. No podía. Simplemente no podía. Necesitaba estar a solas con mi compañera. Necesitaba decirle que la amaba. Necesitaba demostrarle lo mucho que significaba para mí. necesitaba saborear cada parte de su cuerpo. Lo necesitaba tanto como necesitaba mi próximo aliento.

"Andrew, por favor, muéstrale a Anna su habitación en el almacén" - Le dije, manteniendo mis ojos en mi compañero - "Hemos terminado por hoy."

"Me gustaría hablar con Emma en privado" - Dijo Anna, haciéndome mirarla.

Todavía no confiaba en ella lo suficiente como para dejarla estar a solas con Emma.

"No puedes hablar con ella sin que yo esté allí." - Le dije - "Y he terminado de escuchar por hoy. Así que, a menos que sea una emergencia, puede esperar hasta mañana".

Anna miró a Emma y asintió.

"De acuerdo, Alfa" - dijo, volviendo a mirarme - "Puede esperar hasta mañana".

"Bien." - Dije mientras me levantaba y ponía a Emma de pie.

"Ven aquí, amor." - Dijo Andrew, acercándose a ella.

Ella caminó hacia sus brazos, y él la abrazó con fuerza.

"Todo va a salir bien, Em" - le dijo mientras le besaba la cabeza. "te quiero mucho".

"Yo también te quiero". - murmuró Emma mientras lo soltaba.

Andrew levantó la vista y respiró hondo.

"Es tuya, Logan" - Me vinculó - "Puedo sentirlo. No te la quitará"

"Espero que tengas razón" - Le devolví el enlace mental - "No sobreviviré si lo hace.

Andrew apretó la mandíbula y volvió a respirar hondo.

Hablaba en serio. No podría vivir sin ella. Si me la quitaba no sería capaz de seguir adelante. Me mataría. Estaba seguro de ello.

"Los veré a todos mañana". - Dije mientras tomaba la mano de Emma en la mía y empecé a alejarla.

"Adiós." - Emma dijo en voz baja.

"Adiós, Emma." - Anna dijo en voz baja.

Abrí la puerta de la cabaña y salí. No podía esperar a volver a casa y estar a solas con ella. No podía esperar a enterrarme dentro de ella y decirle lo mucho que la quiero. Empecé a caminar hacia nuestra casa tan rápido como pude. No podía transformarme porque todavía no podía sentir a León. Además, no tenía ni idea de en qué estado de ánimo estaba. Necesitaba que su compañera se calmara, y yo no iba a molestarlos.
Emma y yo no hablamos en todo el camino hasta nuestra casa. Las cosas que quería decirle y hacerle no podían decirse y hacerse en medio del bosque. Pero en cuanto cerré la puerta principal de nuestra casa, la cogí en brazos, la inmovilicé contra la pared y la besé tan fuerte como pude.

Finalmente me permití sentir el dolor que había estado evitando desde que Anna nos dijo que había otro hombre que quería a mi compañera. Sentí las lágrimas caer sobre mis mejillas y sollocé contra sus labios.

"Te quiero". - Emma me dijo mientras ahuecaba mis mejillas y apoyaba su frente en la mía - "No te dejaré, Logan. No podría vivir sin ti. Le rechazaré. Haré lo que tenga que hacer para quedarme contigo".

Usó sus pulgares para limpiar las lágrimas de mis mejillas.

"No eres sólo mi compañero" - continuó mientras me daba un suave beso en los labios - "Eres mi mejor amigo. Eres el amor de mi vida. Eres mi marido. Eres el padre de mis futuros hijos. No voy a tirar todo eso por alguien a quien ni siquiera conozco y quiero".

Mi corazón se apretó dolorosamente.

"Sentirás el vínculo con él" - Dije en voz baja - "Lo amarás".

"No." - Dijo Emma, negando con la cabeza - "No te quiero por un vínculo, Logan. Te quiero porque eres una persona increíble. Te quiero por todo lo que hemos pasado. Te amo porque te preocupaste por incluso antes de saber que éramos compañeros. Te quiero porque metiste la pata e hiciste todo lo posible para compensarlo".

Volví a sollozar y apreté mi cuerpo contra el suyo. Necesitaba sentirla.

"Te quiero por nuestras bromas internas y por cómo siempre nos reímos de algo antes de irnos a dormir". - Emma continuó mientras depositaba un pequeño beso en mi mandíbula - "Te quiero porque roncas muy fuerte, y yo a veces no puedo dormir por eso. Te quiero porque soy más feliz cuando me despierto a tu lado por la mañana. Te quiero porque me haces sentir la chica más afortunada del planeta".

Me dio otro suave beso en la comisura de los labios.

"Te quiero porque siempre me preparas café por las mañanas" - dijo suavemente - "Te quiero porque siempre te comes las tortitas que hago, a pesar de que tú y yo sabemos que soy pésima para hornearlas y que siempre las quemo".

Me reí entre lágrimas. Ella realmente no podía hacer los panqueques sin quemar un lado. Emma me dio un suave beso en los labios y me miró a los ojos.

"Te quiero, Logan" - dijo - "Me encanta todo de ti. Amo lo bueno y lo malo porque todo eso eres tú. No cambiaría nada de ti. No te cambiaría por nada ni por nadie".

Miré al amor de mi vida, y cada dolor que tenía en mi cuerpo desapareció.

"Me quedé en shock después de oír todo lo que dijo Anna". - Emma suspiró - "Todavía estoy en shock. Pero me sentaré mañana y se me ocurrirá un plan. Le rechazaré. Le diré que no estoy interesada en otra pareja. Le diré que quiero quedarme contigo. Haré lo que tenga que hacer para quedarme aquí, Logan. No voy a ir a ninguna parte".

Él no la dejaría ir tan fácilmente. Él la querría. Sabía que él la querría. Lucharía por ella. No aceptaría que se quedara conmigo. lo sabía, pero no quería decírselo. No ahora. Ella tenía razón. Podríamos idear un plan mañana.

"No necesito una segunda marca, Logan" - Emma dijo mientras acariciaba mis mejillas - "No necesito poderes. Te necesito a ti".

Me incliné hacia ella y la besé tan fuerte como pude.

"Te amo, Emma". - Susurré contra sus labios - "Te quiero tanto"

La abracé con más fuerza y empecé a caminar hacia nuestro dormitorio había terminado de hablar. Necesitaba estar dentro de ella. Ahora mismo.

White Wolf: Compañeros (Lb 3)Where stories live. Discover now