| 55 |

361 53 6
                                    

Capítulo cincuenta y cinco
Calentamiento previo al plan

El sol brillaba intensamente en la Capital del Oeste, y sus ardientes rayos rebotaban en la superficie del lago del parque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol brillaba intensamente en la Capital del Oeste, y sus ardientes rayos rebotaban en la superficie del lago del parque. Familias enteras, niños jugando, amigos reunidos, ancianos dando de comer a los patos... La atmósfera era serena, y los únicos sonidos que inundaban el aire era la suave risa, las charlas y la brisa veraniega que agitaba las hojas de los árboles.

Reya sacó las cápsulas y liberó las botellas de agua y la nevera portátil. Le entregó dos a Vegeta mientras que ella se quedaba con la restante. Abrió una bolsa de hielo y metió los cubitos dentro de la botella.

Esperando a que Reya terminara de hacer lo suyo, Vegeta observó su alrededor. Deseó estar inmerso en la naturaleza real, y no en sitio pequeño en mitad de una ciudad con gente pupulando por doquier. Su mente comenzó a vagar nuevamente en la luna que dejó atrás, casi deseando no haberse ido tan pronto. Todavía había tiempo suficiente para la llegada de los androides, sin embargo, si no se hubiera marchado, la soledad habría empezado hacer mella en él. Pero tenía que admitir que se alegraba muchísimo de volver a estar junto a Reya y disfrutar de su compañía.

Suspiró levemente mientras recordaba su razonamiento para abandonar la soledad antes de lo necesario, apenas siendo capaz de reconocerse a sí mismo de lo feliz que estaba de ubicación actual.

Vegeta se bebió las dos botellas de agua en tres sorbos. Reya observó con diversión como su hermano saiyajin se pisplaba el agua como si no hubiera un mañana. Sonrió y negó con la cabeza. Ella, por su parte, saborearía la gelidez del agua y el hielo.

━Deberías beber más agua ━aconsejó Vegeta━. Te estás deshidratado rápidamente. Las manchas de tu piel vuelven a empeorar.

━Supongo que cerca habrá un quiosco ━musitó Reya, sin dejar de beber. Dio un mordisco cuando su boca capturó un cubito de hielo━. ¿Sabes? Echo de menos tu pelo y tus ojos negros. Pensaba que no ibas a entrar hoy. ¿Estar como Súper Saiyajin cuenta como entrenamiento?

━En realidad no. Apenas hace presión sobre mi cuerpo como antes ━respondió Vegeta. Después de todo era verdad. Cuando se transformó por primera vez en Súper Saiyajin, sintió una fuerte presión en su cuerpo (se preguntó si a Kakarot le sucedió lo mismo), pero a medida que se acostumbraba a su poder, fue adaptándose fácilmente.

Había permanecido ascendido desde que llegaron a la Corporación Cápsula, y a estas alturas, ya ni notaba el ki extra que usaba. Un par de horas no era nada comparado con el último año. Si Reya no le hubiera recordado que seguía siendo un Súper Saiyajin, se le habría olvidado.

Actualmente, ser un Súper Saiyajin era tan natural como respirar.

━Vaya ━se asombró Reya. La fisiología saiyajin, era, sin duda, una gran evolución para la genética━, pero... ¿Tu cuerpo no usa demasiada energía cuando te transformas?

STAR COLLISION ━ VegetaWhere stories live. Discover now