Entrenamiento en Hearth

206 28 4
                                    

POV Julián Kingscrown

"Cuánto crees que nos falte para llegar a Hearth, Avier" pregunte al Wyvern con el que volaba por los claros.

"Un par de horas, niño, tengo curiosidad de por qué pedirle este favor a Mordain en este momento", él cuestionó.

"Los Vritras se preparan para hacer su movimiento, la guerra está muy cerca, estimo que en un año como máximo abran atacado la academia y en tres más comenzarán sus escaramuzas en los claros" respondí.

"Me dijiste que ellos tenían generales muy poderosos, lo sabemos, ya que en algún momento los vimos y el mismo Yimir nos dijo cuando vio el ataque a Silvia en las grandes montañas, pero a qué nivel pretendes llegar" Avier volvió a preguntar.

"Es muy ambiguo, considero que en este momento podría derrotar a un mago de núcleo blanco de Dicathen si solo hablamos de la potencia de hechizos; pero si me retan a una pelea cuerpo a cuerpo o un combate de desgaste probablemente perdería, por lo que mi nivel real estaría muy por debajo del de un retenedor, mi meta está en llegar en estos cinco meses al nivel de la guadaña más débil o al retenedor más fuerte", respondí.

"Por qué no te quedas más tiempo con Mordain eso sería beneficioso para ti", comento Avier.

"Hay muchos motivos, pero sobre todo se debe a que el foco del ataque va a ser la academia Xyrus y además creo que uno de los magos de núcleo blanco va a ser su objetivo", volví a responder.

"¿Cómo estás tan seguro de toda esta información?", comentó el Wyvern.

"Ya debes saber que hay espías en la academia, también sabes que han estado fortaleciendo una base de seguidores, es solo cuestión de tiempo para que se muevan", tome una corta respiración y continúe.

"También han estado demasiado callados desde el incidente de las Dire Tombs en los claros, tal vez te preguntes por qué no evitar que ocurra cortando las cosas de raíz" volví mi mirada hacia Avier y lo vi asintiendo.

"Dicathen no es consciente del enemigo al que nos enfrentamos, no saben que actualmente no somos más que cerdos en el matadero; estos incidentes servirán para que sepan que el otro lado va muy en serio", dije en tono sombrío.

"Estás usando las vidas de los Dicatheanos como meras piezas sacrificables", él respondió.

"Lo sé, pero es algo que debe hacerse", respondí apretando mi puño.

No voy a pensar en si está bien o está mal lo que hago, ya sé que no puedo salvar a todos y es algo a lo que tengo que acostumbrar por el bien del continente y las personas cercanas a mí.

No voy a ser hipócrita, haré lo que deba hacerse y salvaré a las personas en la medida de mis posibilidades.

"Tu cara delata completamente tus verdaderos sentimientos", comentó Avier.

Decidí no responder por qué me conozco lo suficiente y en el fondo sé que realmente no es algo que quiera hacer, pero tengo que llevarlo a cabo para lograr el objetivo que me he propuesto.

Luego de dos horas y media aproximadamente llegamos a la entrada de la mazmorra, la última vez que vine solo me relacione con Mordain, Chul y Yimir, pero esta vez esperaba conocer un poco mejor la cultura del clan Asclepius y los otros Asuras que estén con ellos.

Luego de entrar en la mazmorra comenzamos a ver a los Ebon Scourge salir de su escondite, saque mi espada y active la segunda fase de la voluntad del fénix.

"Veamos cuánto he crecido", hablé mientras me acercaba a las bestias de maná clase AA y S.

"Veamos cuánto he crecido", hablé mientras me acercaba a las bestias de maná clase AA y S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Beginning After the End - God of the ManaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora