Capítulo 796: ¿Qué está pasando en este mundo?

132 25 0
                                    

En la oscuridad, después de abrir los ojos, Sirius se despertó y se encontró acostado en una cómoda cama blanda.

Sirius se sentó abruptamente y miró a su alrededor, estaba completamente oscuro a su alrededor y no podía ver nada.

Definitivamente, esta no es la prisión de Azkaban.

Si alguien del Ministerio de Magia lo atrapa, definitivamente dejará que el Dementor le chupe el alma directamente.

"¿Dónde está este lugar?"

Sirius se convirtió silenciosamente en un perro negro, permitiéndose ver claramente en la oscuridad.

Lupin estaba acostado en la cama de hospital junto a él, y Harry y sus amigos estaban acostados en la cama de hospital opuesta.

"¿Esto es ... el hospital de la escuela?"

En ese momento, la cabeza de Sirius estaba sumida en el caos, no sabía por qué apareció en el hospital de la escuela y se devanó los sesos para recordar lo que sucedió antes de perder el conocimiento.

Alguien lo trajo aquí, pero ¿por qué la otra parte no lo entregó al Ministerio de Magia? Incluso si estaban esperando que llegara el Ministerio de Magia, todavía tenían que detenerlo solo en lugar de arrojarlos al hospital de la escuela. sin sospechar nada.

"¿despertó?"

En la oscuridad, una voz repentina interrumpió la contemplación de Black.

Sirius hizo un gesto con las orejas y miró a su alrededor de nuevo, pero todavía no podía encontrar a nadie que pudiera hablar.

"Aquí, la foto en la mesa", recordó la voz.

Sirius siguió el sonido y miró la foto en el mueble de la cama, conocía a la persona de la foto, su bisabuelo Phineas Nigelus Black.

"Es un tipo tan incómodo", refunfuñó Phineas mientras miraba la cabeza del perro cerca de él, "De hecho, necesito que mi difunta persona te ayude a resolver el problema, y ​​si puedes volver a convertirte en un humano. No quiero hablar con los perros ".

Sirius no quería molestarse con la persona molesta en la foto, y estaba considerando si escabullirse ahora, las palabras de Phineas llamaron su atención nuevamente.

"Si quieres saber tu situación, escúchame para terminar. Esto es mucho mejor que andar dando vueltas por ahí".

"Larga historia, corta."

Sirius volvió a su forma humana, tomó la foto y caminó hacia la cama de hospital de Lupin. Cogió su varita del armario de la cama y se convirtió en un rayo de luz blanca. Su mirada recorrió el rostro del anciano, y estaba un poco preocupado por el cuerpo de Lupin. Parece débil.

"Encontré a alguien que te ayude a limpiar a tu trasero criminal buscado, para que puedas quedarte aquí y hablar conmigo ahora en lugar de ser arrojado a la prisión de Azkaban". Phineas susurró: "Uh, no puedes entrar a la prisión de Azkaban. Si el Ministerio de Magia te atrapa, definitivamente serás asesinado directamente ".

"¿Limpiar cargas?"

Sirius apartó la mirada de Lupin, miró al anciano de la foto y preguntó con sospecha: "¿Qué quieres decir?"

"Literalmente", dijo Phineas con gravedad.

Sirius parecía incapaz de dar crédito a sus oídos, presionó con fuerza y ​​preguntó con voz ronca: "Esto suena absurdo".

"Durante el tiempo que estuviste inconsciente, el Sr. Albert Anderson había atrapado a Pettigrew Peter por ti, y transfirió a ese tipo al Ministerio de Magia, y por cierto Dumbledore te ayudó a limpiar los cargos" La voz de phineas era muy débil, pero su tono estaba lleno de un orgullo y una emoción inexplicables, "Entonces, ya no te quieren".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora