Capítulo 640: subestimando al enemigo

134 33 1
                                    

Hace treinta segundos, Tom, que usaba la magia para controlar el cuerpo de Ginny Weasley, había estado prestando atención en silencio a la posición del punto de tinta de Albert en el diario, esperando en silencio a que el oponente entrara en su rango de ataque como una víbora.

Tom llevó al basilisco, con la intención de dejar que el mago muggle fuera asesinado por los ojos del basilisco, podía presenciar la verdad del asunto con sus propios ojos. Esta fue la última amabilidad que dio Voldemort.

Sin embargo, el plan de Tom no fue como se esperaba.

Después de unos segundos, las cosas cambiaron inesperadamente.

El diario marcaba los puntos de tinta de Albert Anderson, y de repente dejó de avanzar, dando la vuelta y saliendo en la dirección a la que vino.

Tom se quedó aturdido durante unos segundos. La primera reacción para recuperarse fue que la otra parte se dio cuenta de la emboscada, así que se dio la vuelta y se fue.

No, hay que decir que el mago muggle sabía desde el principio que dejaría que el basilisco lo atacara, por lo que no fue demasiado sorprendente que reaccionara así.

Sin embargo, ¿cómo se dio cuenta la otra parte de que lo iba a atacar aquí, o la otra parte simplemente planeó vagar de un lado a otro por el pasillo cercano, tratando de atraerlo para que apareciera?

Ni el primero ni el segundo tienen sentido para Tom Riddle.

El comportamiento anormal de Albert realmente hizo que Tom se sintiera tonto.

Sería una pena ver a la presa deslizarse debajo de su nariz de esta manera.

Tom incluso se preguntó si el tipo con una mente inteligente estaba usando deliberadamente este método para provocarlo.

Como la emboscada fracasó, Tom no quiso esperar más. Sin dudarlo, inmediatamente siseó  y ordenó directamente al basilisco a su lado que se pusiera al día y matara al tipo.

Debido a las vacaciones de Pascua, la mayoría de los estudiantes del castillo se fueron a casa durante las vacaciones. El número de estudiantes que se quedaron en la escuela era limitado, y el profesor McGonagall pidió a los estudiantes que se quedaron en la escuela que se quedaran en su propia sala común o biblioteca. La mayoría de las áreas del Castillo de Hogwarts están totalmente desocupadas, sin mencionar que Tom ha estado usando el Encanto de Huella para monitorear todo el castillo en secreto, por lo que puede encontrar con precisión a Albert.

Por supuesto, incluso si alguien se desviara en él, no importaba. Después de que Dumbledore fuera expulsado por sus pequeños trucos, nadie en la escuela pudo detenerlo.

Después de recibir la orden del propietario, el basilisco retorció su cuerpo con entusiasmo y lo persiguió en la dirección de la fuga de Albert.

Esa fue la presa, la comida que el propietario le permitió comer, lo que hizo que los ojos del basilisco que había tenido hambre durante mucho tiempo fueran aún más lisiados.

Los ojos del basilisco miraron directamente a la figura que huía en el pasillo, su boca hizo un ligero silbido, como si dijera: "... te romperé... te mataré... te comeré..."

Aunque Albert no entendía el lenguaje de la serpiente, la visión fría desde atrás y el sonido del cuerpo pesado del basilisco deslizándose por el suelo de mármol hicieron que los pelos de su espalda se levantaran.

Fu Ling Ji (intuición) le está recordando frenéticamente que no puede mirar hacia atrás, no mirar hacia atrás, morirá, será asesinado por los ojos del basilisco.

Bajo la presión de la muerte, Albert corrió rápidamente.

Incluso si no miraba hacia atrás, sabía que el basilisco se había puesto al día y, como era de esperar, el basilisco era más rápido que él.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora