Capítulo 669: Fuga de prisión

158 30 0
                                    

Después de enterarse de que Peter todavía estaba vivo en las fotos publicadas en el periódico, Black no tenía idea de qué hacer con los crucigramas.

Había visto a Peter convertirse en un ratón innumerables veces, y nunca admitiría que estaba equivocado.

El maldito traidor todavía estaba vivo, y ahora escondido al lado de Harry, esto era sin duda lo peor que Black había encontrado en los últimos diez años.

Black sabía que él era la única persona que sabía que Peter todavía estaba vivo y tenía que actuar.

Sin embargo, todavía se encuentra en la prisión de Azkaban y no es fácil escapar de esta famosa prisión.

Durante cientos de años, ningún mago ha logrado escapar de la prisión.

Antes de que Black pudiera llevar a cabo su propia fuga de la prisión, los dementores de Azkaban ya habían subido la guardia bajo las instrucciones de Fudge.

El número de dementores que vigilan fuera de la celda ha aumentado. Ellos abrirán la puerta de la celda todos los días, bajarán la boca informe debajo del capó hacia Black a través de la barra del gabinete de hierro, y constantemente succionarán las emociones en el aire alrededor de la celda. el sonido terrible como el grito de garganta antes de la muerte.

Los dementores estaban felices de cumplir la orden de Fudge, aunque los dementores no creían que nadie pudiera escapar de la prisión de Azkaban.

Naturalmente, el negro tampoco es bueno.

En ese momento, el rostro de Black estaba pálido y un sinnúmero de malos recuerdos emergieron en su cabeza, como si regresara a la noche en que James y Lily murieron.

Se acurrucó, agarrando el periódico con fuerza en sus manos, y no sabía qué estaba susurrando en su boca.

Black estaba tratando de superar las voces que aparecían en su mente, tratando de recordar cualquier información que lo ayudara a escapar de allí.

Falló, sus ojos se pusieron en blanco, su cuerpo parecía haber perdido toda su fuerza, estaba acurrucado en un rincón de la celda y los malos recuerdos de su infancia seguían apareciendo en su mente.

Poco después, los dementores abandonaron la celda, y las voces en la mente de Black desaparecieron gradualmente a medida que los dementores se iban. El alma parecía estar de regreso en el cuerpo nuevamente. Cerró los ojos y cayó al suelo, con las manos y los pies levemente. Temblando.

Cuando Black se despertó de nuevo, solo se sentía frío y débil, como si acabara de enfermarse. Se movió a la cama laboriosamente, jadeando con fuerza como un perro muerto, completamente sin hablar con Fudge antes.

Después de estar largo rato acostado en la cama, cuando volvió a abrir los ojos, su mirada se posó en el plato de comida junto al armario de hierro, y volvió a cerrar los ojos.

Black no sabía cuánto tiempo había dormido. Cuando se despertó, estaba muy débil. Comió un poco de pan duro y bebió un poco de agua. Continuó acostado en la cama, con los ojos inexpresivos mirando la celda cerrada a través de la plancha. puerta del armario.

Al principio, fue enviado a la prisión de Azkaban en un bote. Esta prisión fue construida en una isla aislada en el mar. El área circundante de la isla estaba sumergida por agua de mar. Toda la fortaleza estaba encantada y no se permitían magos. para usarlo Aparición o llave de la puerta.

En cuanto a los polvos, es aún más imposible.

Por lo tanto, cuando vengas aquí, solo puedes iniciar sesión desde el muelle en barco, que es la única entrada a esta prisión.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now