Capítulo 769: Caramelo de IQ

140 26 0
                                    

El día antes de Pascua, resultó ser sábado nuevamente, y los estudiantes de Hogwarts tuvieron la suerte de marcar el comienzo de las vacaciones de Pascua antes de lo previsto.

Para celebrar las primeras vacaciones de Pascua, muchos estudiantes optaron por quedarse despiertos toda la noche para divertirse.

Fred, George y Lee Jordan son tres de ellos.

Los tres jugaron cartas de mago en el dormitorio.

Más tarde, lo llevaron de urgencia a la casa receptiva para tirar y no regresó hasta las cinco de la mañana, despertando a Albert por cierto.

Albert, que acaba de despertarse después de regresar a la jaula, estiró la mano para cubrir su bostezo, estiró los brazos con pereza, tomó el reloj de bolsillo de la mesita de noche y miró la hora: 7:42.

"Todavía hay mucho tiempo".

Esta mañana, Albert tiene una cita con Isabel, y los dos planean ir juntos a Hogsmeade Village para ocuparse de la casa que fue renovada hace un tiempo.

En los próximos años será muy importante y servirá como bastión de Albert.

Además, tiene un significado único para él e Isabel.

Habiendo dicho eso, es Pascua de nuevo.

Desde que fui a la escuela en Hogwarts, parece que cada Pascua traerá algunas polillas. Espero que no este año ...

Albert detuvo sus pensamientos, movió su mirada hacia la arena para gatos, desvió su atención a la fuerza y ​​evitó ponerse de pie en desorden.

"Buenos días, Tom."

El gato gordo Tom se ha despertado, pero todavía está acostado perezosamente en la arena para gatos, su cola se balancea ligeramente, parece estar de buen humor.

Albert abrió la ventana para dejar entrar la brisa al dormitorio.

El tiempo afuera todavía era un poco malo, el cielo estaba gris y había niebla por la mañana cuando me levanté por la mañana, Albert sospechaba que este mal tiempo se veía afectado por los dementores.

Desvió su mirada hacia Tom, quien estaba en cuclillas y comía comida para gatos, y comenzó a cambiarse de ropa, luego de ordenar un poco frente al espejo, estaba a punto de bajar a desayunar.

La sala común estaba terriblemente tranquila y casi ningún estudiante se levantaba temprano durante las vacaciones.

Oh, hay un compañero de clase que todavía es un conocido.

Hermione estaba sentada en el sillón junto a la ventana, trabajando duro en su tarea de vacaciones.

Qué chica tan trabajadora.

Albert se avergonzó de molestarlo, y cuando estaba a punto de caminar hacia la entrada de la sala común, se detuvo nuevamente y caminó hacia Hermione.

"¿Quieres ir al auditorio a desayunar?", Preguntó Albert.

Hermione escuchó el sonido y levantó la cabeza en su apretada agenda, luego de ver que era Albert, se quedó atónita por un momento y pareció caer en una breve vacilación.

Albert pudo ver que Hermione realmente quería dedicar el tiempo limitado a la tarea. Sonrió y señaló la entrada de la sala común y le dijo a Hermione: "¿Todavía tengo que comer algo en la mañana para tener la energía para seguir haciendo la tarea? "

"tienes razón."

Hermione dejó la pluma, empacó las cosas sobre la mesa, se levantó y fue al auditorio con Albert.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora