Capítulo 764: Acidez

141 21 0
                                    

Aunque ha entrado en marzo, el clima alrededor de Hogwarts todavía es muy frío, y no sé si se ve afectado por una gran cantidad de dementores, y la nieve alrededor del castillo recién ahora ha comenzado a derretirse.

Albert caminó por los campos fangosos y siguió el camino de grava hasta el pabellón de caza al borde del bosque prohibido. Parecía haber algo en el camino que le llamó la atención. Albert entrecerró los ojos y miró hacia el bosque. Encontró un perro negro junto al bosque, caminando en secreto sobre el césped. Había un gato al lado del perro negro, Hermione. Crookshanks , caminaba rápido con el perro negro, un gato y un perro parecieron percibir la mirada de Albert y rápidamente desaparecieron en el bosque.

Albert recuperó la vista y caminó hacia el pabellón de caza de Hagrid.

Había luz en la ventana del pabellón de caza, cuando Albert se acercó y llamó a la puerta, hubo una paliza dentro de la casa, y la voz de Hagrid sonó: "Regresa, Ya Ya, regresa".

"Lo siento, te estoy buscando en este momento."

Hagrid abrió la puerta y dejó entrar a Albert en la casa.

"Está bien" Albert notó que Hagrid asomaba la cabeza por la puerta, y después de observar cuidadosamente su entorno, frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa?"

"No lo sé", dijo Hagrid casualmente. "Siempre ha habido una sensación extraña estos días, parece que alguien está mirando aquí, tal vez alguien del Ministerio de Magia, probablemente estén preocupados de que deje que Buckbeak se quede sin él. autorización."

"¿Alguien te está mirando?"

Albert se acercó a la ventana y observó en secreto la situación en el exterior.

"No hay nadie alrededor de la cabaña, de lo contrario Yaya lo habría advertido, pero siempre me sentí un poco raro", murmuró Hagrid y caminó hacia la chimenea, preparándose para hervir una olla de agua para hacer té para Albert.

Albert está seguro de que no es del Ministerio de Magia. Esa gente no sabe cómo hacer esas cosas. Lucius Malfoy todavía quería que Hagrid dejara ir a Buckbeak en secreto, para poder encontrar una excusa para enviar gente a la prisión de Azkaban.

Albert ya había adivinado lo que estaba pasando y sacó el mapa de su bolsillo para comprobar los alrededores de la cabaña de Hagrid.

Hay cinco nombres en la cabaña. Además de él, Hagrid, Yaya y Buckbeak, también hay un tipo que debería haber muerto: Pettigrew Peter.

Realmente se escondió en el pabellón de caza de Hagrid.

No es de extrañar que Sirius Black y Crookshanks aparezcan cerca.

"¿Encontraste algo?", Preguntó Hagrid, volviendo la cabeza.

"Un ratón", dijo Albert en voz baja.

"¿Un ratón?" Hagrid estaba aún más confundido.

"Sí, un ratón" Albert lanzó un hechizo de escucha con los oídos cerrados sin previo aviso para evitar que Peter escuchara a escondidas la siguiente conversación entre los dos.

"Oh, está bien. A menudo tengo ratones aquí para robar comida. Vi uno hace un tiempo". A Hagrid no le importó y dijo casualmente, "O puedes prestarme el gato".

"Mi Tom no puede cazar ratones", dijo Albert impotente. De hecho, quería presentarle Crookshanks de Hermione a Hagrid, pero pensó que hacerlo podría asustar a Peter y finalmente se rindió.

"¿Cómo pueden los gatos atrapar ratones?" Hagrid se sintió increíble.

Albert no respondió a esto, su mirada se posó en Buckbeak, la bestia con cabeza de águila y alas de caballo también levantó la cabeza y miró a Albert, sin ninguna sensación de peligro de que fuera a perder la cabeza.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now