Capítulo 771: Mentiras

126 25 0
                                    

Después del desayuno, los dos salieron juntos del salón.

De camino a la Casa de los Menesteres, Isobel preguntó de repente: "¿Alguna vez has echado un vistazo al futuro de la señorita Granger?"

"¿Te parezco ese tipo de persona?"

Frente a la pregunta casi acusadora de su novia, Albert se encogió de hombros con impotencia: no tengo una, no difames mi expresión.

"Creo que es muy parecido a lo que harías".

Los dos se detuvieron antes de que el palo gigante del octavo piso golpeara el tonto tapiz de Barnabas. Isobel volvió la cabeza y miró a Albert a los ojos, le dio un golpe en el pecho y dijo con seriedad: "Aunque tienes razón, la mayoría de tus amigos son bastante buenos, pero yo creo que eres demasiado amable con Granger. Probablemente no sepa que muchas chicas se han dado cuenta de esto. ".

"¿Enserior?" Albert mostró deliberadamente una expresión muy exagerada.

Después de ser observado por Isobel durante un tiempo, Albert merece dejar de lado la expresión de su rostro y pregunta con impotencia: "Bueno, solo estoy bromeando, ¿por qué piensan eso?"

"Celos, probablemente."

"Eso creo" Albert miró a Isobel con interés, esperando a que continuara.

"Conoces a muchas chicas hermosas. Louise, Catherine o Valeria, a quienes conociste hace un tiempo, son todas chicas muy hermosas. No creo que te interese una niña que apenas ha crecido", contó Isobel.

"Olvidaste agregarte a ti mismo", agregó Albert.

A ella no le importó, y continuó: "Entonces, la única explicación es que el futuro de la señorita Granger te hace muy optimista. Hacer una amiga desde una edad temprana es diferente a esperar a que ella crezca, llegue a la edad adulta. El concepto de este aspecto es su área de especialización ".

"Parece que soy una persona muy intrigante a tus ojos". Albert no pudo evitar bromear: "Entonces, ¿qué crees que tengo para acercarme a ti?"

"¿Quién sabe?"

Isobel miró a Albert, que atravesó el pasillo tres veces y abrió la casa receptiva sin problemas, y dijo: "Alguien siempre hace las cosas con un propósito muy pesado".

"¿Mi propósito?" Albert le tendió la mano a Isobel y dijo con una sonrisa: "Solo quiero encontrarme una novia hermosa que se vea agradable a la vista. Después de todo, las chicas hermosas son un recurso escaso en la escuela.".

"Has dicho esto antes", recordó Isobel. Puso su mano sobre la palma de Albert y caminaron juntos hacia la sala receptiva.

"Sí, ese es mi propósito. De hecho, todos los hombres son criaturas visuales. Cuando ves a una chica que es particularmente hermosa y tiene una buena personalidad, no te la perderás fácilmente". Albert abrazó suavemente la cintura de la chica y se la colocó. Después de besar, dijo fascinado: "Entonces, cuando te vi por primera vez, ya te estaba mirando. Me tomó mucho pensar finalmente dar a la chica más hermosa de la escuela. "

Naturalmente, Isobel no se tomaría esto en serio, todavía sabía exactamente cómo era Albert, de lo contrario los dos no se unirían.

"Realmente te atreves a decirlo." Isobel se quedó un poco sin habla, aunque sabía que algunos eran de hecho hechos.

"¿No son iguales las chicas?", Dijo Albert con desaprobación, "Me atrevería a decir que a la mayoría de las chicas les gustan los chicos guapos. Hasta donde yo sé, Diggory es muy popular entre las chicas".

"¿Por qué no hablas de ti?", Preguntó Isobel con cierta diversión.

"Los hombres guapos, ricos y famosos serán naturalmente buscados por innumerables chicas", dijo Albert, por supuesto. "Esta es la norma. Después de todo, las chicas quieren que un príncipe azul romántico se case con ellas, de lo contrario no se reúnen en grupos bajo el muérdago en Navidad ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now