Vacaciones, revelaciones y regreso a Hogwarts

3 2 0
                                    

De vacaciones, ya con trece años y su torso absolutamente plano y pectorales perfectamente marcados, Rose y Juliet, cada una en su hogar, recuerdan lo dicho por Madame Pomfrey en uno de los últimos días de clase en una consulta realizada por ellas:

"Señoritas, luego de revisarlas descubrí este extraño e inusual caso que se da muy raramente en las brujas, nunca desarrollarán sus senos. Rara vez ocurre esto por alguna particular malformación en la gestación, aunque si lo desean hay un tratamiento, el cual es extremadamente difícil pero no imposible."

Ambas quedaron perplejas pero luego aprendieron a apreciar su cuerpo, sin dejarse llevar por lo que llegaran a comentar los demás. Mientras las demás chicas, entre ellas Hermione y Ginny, ya habían desarrollado sus senos, ellas tenían su pecho plano. Y si bien ellas se acostumbraron, sus familias estaban preocupadas aunque pronto se olvidaron del asunto al enterarse de la fuga de Azkaban de un criminal, Sirius Black.

El verano pasaba muy rápido mientras se esparcía por el mundo mágico la noticia del escape de Black y llegaba el momento de realizar las compras escolares para  estas peculiares jóvenes.

La última semana de vacaciones, Harry, Hermione, los Weasley y Juliet permanecieron en la posada del Caldero Chorreante. Hermione se compró un gato llamado Crookshanks, que no paraba de perseguir a la rata de Ron.

El último día fue muy emocionante,
Rose y Juliet disfrutaron de unos deliciosos helados, mientras daban un paseo por las alucinantes calles del Callejón Diagon y conversaban de como será su próximo año, las aventuras y nuevas materias que las esperan.

Por fin llegó el día uno de septiembre, Rose y Juliet se preparaban para su tercer año en Hogwarts. Una vez más, en la estación King 's Cross abordaron el expreso de Hogwarts.

Inesperadamente, mientras Rose y Juliet compartían asiento con Ginny, en el compartimento donde se encontraban Harry, Ron, Hermione y un hombre adulto que llevaba una maleta con el nombre RJ Lupin, apareció un extraña y terrorífica criatura llamada dementor que hizo desmayar a Harry.

Inmediatamente, el señor Lupin ahuyentó a la temible y oscura criatura con el encantamiento patronus y luego le explicó a Harry que se trataba de un dementor, un guardia de Azkaban, había ingresado al tren buscando a Sirius Black.

Weasley & Malfoy: Las brujas misteriosas Where stories live. Discover now