De regreso al hogar

3 2 0
                                    

Al día siguiente del emotivo banquete de fin de curso, los alumnos abordaron el expreso de Hogwarts para regresar a sus hogares.

En la madriguera, la casa de la familia Weasley, Rose observaba muy confundida a su hermana menor Ginny, quien este nuevo año comenzará sus estudios en Hogwarts. Ginny ya comenzaba a desarrollar unos pequeños senos, mientras que Rose aún no, manteniendo su torso absolutamente plano, situación que llamó mucho su atención y también la de su madre.

Mientras tanto, en la Mansión Malfoy Juliet vivía una situación muy similar, su madre Narcisa estaba muy preocupada por ella. Era como si fuera Draco pero con pelo largo!!, Juliet parecía un varón y ya estaba en edad de desarrollar sus senos.

La preocupación era tal que la señora Weasley y la señora Malfoy les recomendaron a sus hijas que si siguen así para el comienzo de clases, consulten con Madame Pomfrey, temiendo que fuera algún problema serio de salud.

Por otra parte, en Privet Drive, Harry estaba siendo muy maltratado por sus desagradables tíos y había sido encerrado en su habitación por un incidente ocurrido con los invitados de los Dursley. Tío Vernon había colocado rejas en la ventana para que Harry no escapara de allí.

Mientras tanto, en la casa de los Weasley, Ron al no recibir respuesta de Harry, decidió junto a sus hermanos Fred y George, tomar prestado el auto encantado de su padre para ir a buscar a Harry, sospechando que algo raro pasaba.

Weasley & Malfoy: Las brujas misteriosas Where stories live. Discover now