El regreso a casa y la despedida de Hogwarts

3 2 0
                                    

Después del enfrentamiento en la Cámara de los Secretos y la revelación de la verdadera identidad de Tom Riddle, el colegio de Hogwarts comenzó a regresar a la normalidad. Los estudiantes petrificados fueron completamente curados y el sentimiento de seguridad volvió a la escuela.

En la última noche en Hogwarts, se celebró un emotivo banquete en el Gran Comedor. La Casa de Gryffindor ganó la Copa de las Casas, en parte gracias a la valentía de Harry en la Cámara de los Secretos.

Durante el banquete, Dumbledore se levantó para dirigir unas palabras a los estudiantes. Habló sobre la importancia de la unidad en tiempos difíciles y el valor de la amistad. Mencionó la valentía de Harry y sus amigos, recordándoles que, a veces, la fuerza más grande viene de aquellos que menos esperamos.

Después del banquete, los estudiantes se dispersaron por el castillo, muchos compartiendo risas y recuerdos de las aventuras del año. En la sala común de Gryffindor, Harry, Ron y Hermione reflexionaron sobre todo lo que habían enfrentado juntos.

Al día siguiente, el Expreso de Hogwarts los llevó de regreso a casa. El viaje estuvo lleno de risas, charlas y anticipación por las vacaciones de verano.

En la estación de King's Cross, las despedidas fueron agridulces. Los amigos se abrazaron, prometiendo mantenerse en contacto durante las vacaciones. Mientras se separaban para reunirse con sus familias, Harry, Ron y Hermione sabían que, aunque el año escolar había terminado, la magia y los misterios de Hogwarts nunca los abandonarían por completo.

Weasley & Malfoy: Las brujas misteriosas जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें