La clase de vuelo

4 2 0
                                    

Los días pasaban y por fin llegó una de las clases más esperadas por todos los alumnos: la clase de vuelo. Mientras la profesora Hooch daba instrucciones para el manejo de la escoba y su posterior vuelo, a Neville Longbottom se le cae del bolsillo la recordadora que le había enviado su abuela.

Draco le quitó la recordadora que estaba tirada en el suelo, y mientras todos volaban por primera vez, montado en su escoba él arrojó la recordadora por el aire desafiandolos a recuperarla. Inmediatamente, Harry, Rose y Juliet volaban a gran velocidad en busca de la recordadora. Mientras sucedía esto, la escoba de Neville se descontroló haciendo que sufra un accidente cayendo a gran altura.

Madame Hooch hizo sonar el silbato, justo cuando Harry habia logrado atrapar la esfera para devolverla a Neville, ordenando que todos desciendan al suelo inmediatamente y llevó a Neville a la enfermería, quien se había fracturado su muñeca, no sin antes exigirles que permanezcan en el campo de quidditch hasta que ella regresara.

Simultáneamente, Minerva McGonagall había observado lo ocurrido desde su oficina a través de la ventana y se dirigió al campo, le restó puntos a Slytherin por lo que hizo Draco y le otorgó puntos a Gryffindor por Harry, informándole luego qué será el nuevo buscador de Gryffindor, haciendo sentir al niño Malfoy bronca y envidia.

Así, crecía la rivalidad entre Harry y Draco y también la distancia entre los hermanos Malfoy, ya que Juliet quedó muy disgustada con el comportamiento de su hermano.

Luego, la profesora McGonagall llevó a Harry a ver a Oliver Wood, el capitán del equipo de quidditch, en el cual también juegan los gemelos Fred y George, hermanos mayores de Ron y Rose, en la posición de golpeadores.

Weasley & Malfoy: Las brujas misteriosas حيث تعيش القصص. اكتشف الآن