Visita con Agustina

28 3 0
                                    

La mañana siguiente los chicos se fueron temprano a New Jersey y quedé con Agustina y le pregunté si quere ir a  L.A conmigo, al principio no quería ir pero le dije que no sabía por cuanto me iba a quedar así que aceptó.

Guardamos algunas cosas en nuestras maletas, pedimos un taxi y nos fuimos esta vez en bus.
Dormimos en casi todo el viaje y en lo que no, hicimos cualquier cosa con tal de no aburrirnos.

Al llegar busqué un teléfono para así marcarle a Johnny y dijo que nos vendría a recoger en su auto.
Llegó y dejamos las maletas atrás del coche.
—¡Hola! ¿Cómo están?—Dijo sonriente.

—Bien—Contestamos a la misma vez, él rió al darse cuenta.

—Vamos a mi casa para que dejen las cosas e iremos a un bar, dicen que va a haber una banda llamada Megath o algo así, un nombre bien exótico—Comentó, a mí me pareció buena idea—pero estaría bien si nos vamos a tomar algo y de paso me cuentas lo que te está pasando.

—Yo si quiero ir, el nombre es algo raro.—Reí

—Sí, yo también voy.—Respondió Agustina

Al llegar a casa de él dejamos nuestras cosas en la habitación de invitados, nos arreglamos un poco y salimos de nuevo, está vez al bar.
En el camino le iba explicando mi lío amoroso a John.

—A ver, déjame ver si entendí. ¿Te gusta James porque te trata lindo pero te confunde por lo de la tipa de ayer que él ye trató mal por esa?, pero a la vez ¿te atrae? ¿te gusta? Dave, el cuál tenía novia pero terminó con ella y ahora piensas que él querrá tener algo contigo y casi follan pero no pasó nada porque viste una foto de él con su novia ahora supongo que exnovia—Se detuvo porque quedó sin aire—Y te llamó solo para decirte que terminó con ella, o sea te está más o menos diciendo que quiere estar contigo, James no suena muuy interesado en ti pero ahí tú— Alzó los hombros.

—No podías estar tan en lo cierto, excepto en la parte que se queda con Dave, yo prefiero que se quede con James—Agustina discutió.

—¡No! Dave es más vio que el James, prefiero a él aunque la otra vez casi me mata.—Se ofendió por el gesto que le hizo a través del espejo—¡Grosera! A parte tú prefieres a James solo porque está en la banda, eso no cuenta tonta—Le sacó la lengua como niño chiquito.

—Bueno igual si tiene razón, James ponte las pilas que por aquí andamos—Agustina rió.

—¡Ya! ¡Basta! Yo decidiré,
malditos.—Terminamos de discutir solo porque Llegamos al bar, y vi a unos chicos en el pequeño escenario, no podía reconocer sus rostros por la iluminación de mierda que tenía, en eso escuché una canción que se me hizo conocida, supongo que la había escuchado de los chicos pero esta era más rápida.

Nos sentamos algo cerca de donde estaban tocando, aunque ya no le puse mucha atención ya que estabamos pidiendo.

—Una botella de vodka porfavor.—Pidió Johnny.

—En seguida—Sonrió la joven y linda camarera.

Llegó con la botella, los vasos, un papel con un número de teléfono que se lo dió a Johnny.

Cuándo la supuesta banda había terminado pusieron música más movida y bailable.

—Quiero bailar, ven Abhustina.—Sonrió, estaba hiperactivo seguramente antes consumió algo.

—Voy a aceptar porque tengo ganas de bailar también, porque si no te hubiera mandado a la conchetumare.—Dijo riéndose, agarró su mano y fueron a bailar.

Yo no tenía ni ganas de pararme al baño así que me quedé ahí sentanda, eramos yo y mi botella de Smirnoff contra el mundo.

Saqué mis cigarros, revisé la cartera y nada no tenía encendedor así que le pedí en la barra al bartender.

Estaba tranquila hasta que siento que alguien me toca el hombro, me dió escalofríos, a parte como llegó asi de la nada me asustó.

...

Narra Dave

Estaba emocionado y también un poco nervioso, sería la primera presentación de Megadeth no sabía cuanta gente iba a estar o si les va a gustar mi música.

Llegamos temprano para preparar las cosas, no me aguanté y tomé dos vasos de cerveza en una sentada.

—Calmate Dave, no se acabará la cerveza—Rió David.

—Jódete Junior, mejor anda a conectar bien tu bajo a ver si ahora se escucha.—Este se puso serio y se fue.

Estaba ya arriba de la cagada de escenario tocando la última canción para largarme a beber como desquiciado, vi entre las mesas una cabellera que se me hacía conocida ese pelo con los rizos bien definidos los conocía, era ella, Jane está aquí ¿Por qué nuevamente con ese tipo? ¿Qué hace justo en este bar? No lo sé, solo quiero hacercarme a ella y explicarle que...creo que la quiero pero ¿Cómo podría hacer eso? Luego de que la traté de esa forma, es decir, yo amo a Diana solo que nuestra relación estaba entre engaños, celos y es muy tóxica.

En cambio Jane es tan dulce, soy un idiota por haberla tratado así. Terminamos la canción y yo fui a la barra a pedir una cerveza para animarme a hablarle, en eso me puse a pensar y de inmediato Jane estaba rondando por mi cabeza, sus manos, sus caricias, su sonrisa, ojalá fueran siempre para mí.

Nunca había sentido algo así, normalmente es solo un simple acostón y ya pero esto es diferente, no quiero solo eso, la quiero a ella...Mierda, estoy sonando como un estúpido enamorado...

Al carajo todo, está ella ahí sola iré a hablarle no creo que salga mal total no estoy borracho al punto de ponerme agresivo.

Me acerqué a la mesa, me senté a un lado de Jane y saltó un poco del susto que le di.

—¿Qué haces aquí?—La noté un poco nerviosa.

—¿Yo? Más bien tú ¿Qué no estabas en San Francisco?—Le interrogué

—No tengo porqué darte explicaciones a ti, Dave. ¿Por qué te sentase aquí?—Respondió cruzandose de brazos.

—Porque aah, quería hablar contigo.—Reconocí mirando a otro lado

—¿Qué sería?—Preguntó seria

—Quería...quiero disculparme, nuevamente. Mira sé que estuve mal en lo que pasó esa vez, pero quiero arreglarlo Jane, me gustas y...No necesito una respuesta inmediatade tu parte, solo al menos piensalo ¿Si?—En eso escucho que alguien grita mi nombre.

—¡Dave! ¡Dave, ven a tomar algo con nosotros viejo! ¡Dave!—Chilló David, en el peor momento tenía que ser, no pude quedarme porque cada vez iba a gritar más fuerte.

—Eeh, nos vemos supongo.—Se despidió de mí dandome un beso en la mejilla, no me iba a quedar así, le agarré de la cintura y le planté un beso el cuál me siguió, tenía sabor a tabaco y vodka quizás, pero aún así me gustó. Cuándo se separó de mí se fue a paso rápido.

A Lost Forgotten~ Dave Mustaine / James HetfieldWhere stories live. Discover now